Entertainment

Los «bromances» de celebridades que son #Friendshipgoals

La fama que conlleva ser una estrella de Hollywood solo la puede entender otra estrella en el mismo ambiente. Tiene mucho sentido cuando dos celebridades se cruzan y se vuelven grandes amigos que se apoyan y celebran.

Lee también: Cómo Guillermo del Toro ganó una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Varios de estos amigos han respaldado a sus «bros«, dejando todo para estar ahí en un momento de necesidad. A otros simplemente les encanta pasar tiempo juntos, hacerse bromas y los vemos acompañados en partidos, vacaciones y alfombras rojas.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Son la definición de «bromance». Son mejores amigos y si sigues las redes sociales de ambos, verás que se trollean todo el tiempo entre tweets y comentarios en sus fotos.

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds

Otro bromance de Ryan Reynolds, pero esta vez es con Jake Gyllenhaal. La pareja se conoció en el set de Life y se volvieron súper cercanos. Hablan por Facetime y Jake va a casa de los Reynolds a cocinar de vez en cuando. Entre Ryan, Jake y Hugh hay una fuerte amistad.

Jason Momoa y Henry Cavill

Esta foto en la alfombra roja de Londres para el estreno de Suicide Squad lo dice todo. Momoa y Cavill se convirtieron en buenos amigos cuando protagonizaron juntos «Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League».

Lee también: ¿No sabes qué serie ver? ¡Estas opciones te dejarán con la boca abierta!

Colin Farrell y Eddie Redmayne

Colin Farrell y Eddie Redmayne iniciaron su bromance en el set de la película «Fantastic Beasts and Where to Find Them». Han sido una fuente de consuelo para cada uno después de terminar la película y durante la gira. Y solo han tenido cosas increíbles que decir el uno del otro.

Zac Efron y Dwayne Johnson

Se volvieron grandes amigos cuando grabaron «Baywatch» juntos y desde ahí no se separan. Zac Efron ha expresado su admiración por Dwayne en varias entrevistas diciendo lo carismático y talentoso que es.

Kanye West y Jay-Z

A veces amigos, a veces enemigos, Kanye West y Jay-Z siempre se amarán el uno al otro. Jay-Z contrató a Kanye West en los años 90 como productor, y lo que vino después fue una amistad. Han tenido algunas peleas públicas, pero Jay-Z siempre ha reconocido el talento de Kanye y la conexión que comparte con él.

Lee también: ¡Gossip Girl está de regreso! 8 años después, la serie volverá a las pantallas

John Mayer y Andy Cohen

Este improbable par de amigos son tan cercanos que se rumoró que eran pareja. Pero tanto Andy Cohen como John Mayer han negado esos rumores, afirmando que son muy buenos amigos y ya.