Atrás están los días en que las celebridades y estrellas del cine ocultaban su amor por la comida y se convencían por platillos más simples como las ensaladas. Actualmente ser foodie es toda una religión y hasta las figuras de Hollywood se proclaman amantes de la comida porque realmente disfrutan y saben reconocer un buen platillo.
Lee también: Restaurantes de la Juárez que son una joya para todo foodie
Ser foodie no es comer cualquier cosa, es identificar los spots gourmet de cada ciudad. Atreverse a probar cosas nuevas y no solo comer, sino involucrarse en la preparación de vez en cuando. Porque a un amante de la comida le importa saber qué hay en su platillo.
Chrissy Teigen
Ella hace que el espagueti de calabaza se vea delicioso. La modelo y esposa de John Legend es fanática de la comida y una auténtica foodie que no se limita a comer, sino que disfruta cocinar. Tanto que tiene un libro de cocina y un blog llamado Dellushious. Así se ve una cena regularmente para John.
Blake Lively
La actriz dice que para estar cerca de ella debes ser un amante de la comida. Blake disfruta como nadie el chocolate y no pasa un día sin que tome una taza caliente o coma una barra de este dulce. Además, tomó clases de cocina en París y dice estar en una fase de cocina en su vida.
Lee también: 10 restaurantes de alta comida mexicana en la CDMX
Jessica Biel
Está ansiosa por seguir los pasos de su esposo Justin Timberlake y abrir su propio restaurante. Ama la repostería y le gusta hacer pan dulce.
Kate Middleton
Seguro a la que menos te imaginas como una foodie. A la duquesa y al príncipe William les gusta comer en casa y Kate se encarga de hacer ella misma las compras y cocinar. Además, ella hace la mermelada de fresa y de ciruela para su alacena.
Lee también: Los mejores restaurantes de comida árabe en la CDMX
Heidi Klum
Para la modelo es muy importante involucrar a sus cuatro hijos en la preparación de la comida. Nunca les da platillos preparados y hace que todos pongan su parte para que sepan lo que hay en el plato y aprendan a cocinar. Sus niños comen saludablemente todos los días.
Gwyneth Paltrow
Una de las más grandes foodies. Tiene su propio libro de cocina desde el 2011 y su página de Internet está siempre actualizada. Para ella comer es todo un arte y dice “preferiría morir a darle a mis hijos una sopa instantánea”.
Lee también: Los 5 tragos que un gentleman siempre ordenará
Kim Kardashian
Aunque no es una gran cocinera, Kim ama la comida. Para ella si no disfrutas la vida y la comida, ¿cuál es el punto? Prefiere no torturarse con dietas estrictas y aburridas y seguir comiendo barras Rice Krispies porque nunca aspira a ser talla cero.
Karlie Kloss
La super modelo creó su propia marca de galletas, Karlie’s Kookies. Las elabora ella misma con harina integral e ingredientes saludables. Por cada 10 galletas que se vendan, se darán 10 comidas para alimentar a los niños en las escuelas que lo necesiten, a través del programa “FEED“.
Debe estar conectado para enviar un comentario.