Pudieron ser los reflectores, la apretada agenda de trabajo o un “mal timing” como varios dijeron en su momento. Pero, la realidad es que a pesar de que estas parejas tenían una historia al estilo Hollywood, no tuvieron un final feliz.
Lee también: Estas celebridades llegaron por sorpresa a bodas de extraños
Se comprometieron a la vista de todos, con diamantes que llamaron la atención del mundo. Y tras varios años de sonreír a las cámaras decidieron cancelar su compromiso. Seguro nos recuerdas ni siquiera que estuvieron juntos, así que varias de estas parejas de celebrities se sorprenderán. Checa quiénes son a continuación.
Drew Barrymore y Leland Hayward
Barrymore se comprometió con el productor cuando tenía tan solo 16 años. Ese mismo año decidió no decir “sí, acepto” y romper la promesa de amor.
Cameron Diaz y Jared Leto
Se comprometieron en el 200, pero según Diaz el momento no era correcto. Luego de tres años, la pareja decidió pasar de este capítulo de su vida y continuar por separado.
Lee también: 6 co-stars de la series que están casados y seguro no sabías
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Aunque la historia de “Bennifer” era muy romántica y perfecta, en 2004 la pareja decidió romper antes de la boda. Ambos buscaban cosas distintas y encontraron otra pareja eventualmente.
Jude Law y Sienna Miller
Se conocieron en 2004 mientras filmaban la película “Alfie”. Su romance continuó fuera de la pantalla y se comprometieron en Navidad de ese año. En 2005, Law admitió que tuvo un romance con la niñera y con ello llegó el final de la relación en 2006.
Lee también: 9 celebridades que después de la fama NO reconocerás
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt
Fueron una de las parejas más icónicas de los 90’s. Se comprometieron en 1995, pero tras dos años decidieron que no era buena idea permanecer juntos.
Katie Holmes y Chris Klein
La actriz de “Dawson’s Creek” y el actor de “American Pie” se prometieron amor eterno en 2003. Sin embargo, en 2005 decidieron romper con el compromiso amigablemente, antes de llegar al altar.
Lee también: 10 celebridades que no se llaman como crees
Sandra Bullock y Tate Donovan
Se comprometieron en 1992, pero según comentarios de Bullock, Tate era su prioridad y no ella misma. Así que tres años después rompieron su promesa de amor.
Lenny Kravitz y Nicole Kidman
La actriz australiana y el cantante americano estuvieron comprometidos en 2003. Sin embargo, comentaron en distintas ocasiones que no estaban listos y que no era correcto, así que se dijeron adiós.
Lee también: Celebridades que no te imaginas que fueron novios
Julia Roberts y Kiefer Sutherland
Esta pareja por poco llega al altar, pues su boda estaba planeada para junio de 1991. Sin embargo, días antes de que se llevara a cabo, los medios vieron a Sutherland mientras se mudaba de la casa en donde vivían ambos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.