Celebridades que han tenido coronavirus

Con meses dentro de una pandemia que ha transformado al mundo y lo ha llevado a una de las crisis económicas más grandes de la historia, cada vez parece que nos acostumbramos más a vivir con un virus que es mortal para muchas personas. Para este punto todos hemos escuchado historias de conocidos y lamentablemente, hay quienes han experimentado los estragos de la enfermedad en su círculo cercano, probando que esto es más serio de lo que muchos quieren creer.

Durante el inicio del a pandemia las cifras se confundieron con los nombres, pocos sabían de personas infectadas y todo el continente americano se sorprendió cuando Tom Hanks «el papá de Estados Unidos», anunció que había contraído el virus en Australia.

Desde entonces han sido más y más las estrellas que han dado positivo al coronavirus y que se han resguardado por su salud y la de los demás. Ya te hemos hablado de los músicos que contrajeron la enfermedad en los primeros días y desde entonces la lista ha crecido, desde los que al principio eran escépticos y desgraciadamente confirmaron que el virus es muy real y devastador después de contraerlo (como Doja Cat), hasta los que aún no saben cómo es que se enfermaron si siguieron todas las medidas de precaución, como Dwayne Johnson «The Rock».

No se trata de exhibir, sino de demostrar que el virus continúa entre nosotros, que puede darle a cualquiera (niños, adultos y ancianos) y que debemos cuidarnos para cuidar a los demás.

Dwayne Johnson

Antonio Banderas

Robert Pattinson

Kristofer Hivju

Daniel Dae Kim

Lena Dunham

Zoey Dutch

Bryan Cranston