Hot Spots

¡Celebra tu cumpleaños en nuestros Bday Places de Abril!

Pasamos la parte fría del año y es momento de disfrutar de las opciones un poco más frescas y que contrarresten el calor y las opciones para vivir tu cumpleaños en un lugar increíble, son las nuestras. ¡No puedes dejar pasar estas propuestas!

Lee también: Las mejores tostadas de atún que probarás en la CDMX

Elegimos tres lugares que tiene conceptos muy polifacéticos y que combina la gastronomía de mar y tierra, además de una propuesta de comida japonesa que de verdad tienes que conocer porque te va a encantar. Recuerda que debes presentar identificación oficial durante el mes que cumples (en caso que aplique) o la semana de tu cumpleaños.

Restaurante OKU

Un concepto de comida japonesa que te va a transportar en cada platillo que venga a tu mesa. Es un espacio que te da esa sensación de estar en casa y el servicio es particularmente especial y atento. Mantener la esencia de la comida japonesa es el principal objetivo y lo notarás en cada platillo.

BDay Special: Sake de la casa o sake de lychee, además de un new nigiri a elección que puede ser: UNAGI FOIE GRAS, HUACHINANGO LIMÓN, KAMPACHI, SALMÓN RASURADO, FOIE ON EGG, WAGYU, TRUFA RIB EYE, YELLOW EYE. La promoción es valida en la semana de cumpleaños y pueden mostrar cualquier forma de identificación.

Dirección: Prado Sur 152, Lomas de Chapultepec
Tel: 5162 6334
Sitio web: N/A

 

Entrefuegos

Pastas, cortes, ensaladas, drinks deliciosos y mucho más. Un espacio pensado para los verdaderos amantes de los cortes y que quieren pasar una velada fantástica. No te puedes ir sin pedir alguna de las opciones de postre que tiene el menú.

BDay Special: Una ronda de drinks de la carta de coctelería para la mesa del cumpleañero (máximo 4 personas incluyendo al cumpleañero). Válido con consumo de alimentos y durante la semana del cumpleaños.

Dirección: Juan Salvador Agraz 130 B, Santa Fe
Tel: 2162 0753
Sitio web: entrefuegos.com

 

Lee también: Presentamos los restaurantes más románticos y exclusivos de la CDMX

 

Bellopuerto

Platillos del mar, combinados con muy buenos drinks y una especie de calidez playera que te permite disfrutar de las opciones del mar que tienen aquí. Tostadas, tacos, ceviches, pescados y más, son propuestas que no vas a querer dejar fuera de tu mesa.

BDay Special: Una botella de vino blanco Pazo San Mauro, Albariño. Válido durante todo el mes del cumpleañero presentando identificación oficial.

Dirección: Julio Verne 89, Polanco
Tel: 5281 0980
Sitio web: bellopuerto.com