Hot Spots

Las mejores tostadas de atún que probarás en la CDMX

Por alguna razón, este irresistible platillo termina en nuestra mesa cuando está en el menú de algún restaurante. Y es que ¿quién podría resistirse a un manjar como este?

Lee también: Los mejores lugares para comer ramen en la CDMX

Atún fresco, aguacate, aderezos picantes, salsas botaneras y una tostada crujiente de maíz son solo alguno de los ingrediente que la hacen la mejor elección, sobre todo cuando empieza la temporada de calor. Así que, en esos días, cuando se antoja comer algo fresco y ligero, podrás elegir algunos de los lugares que te compartiremos a continuación para comer las mejores tostadas de atún. Recuerda (y como recomendación especial de nuestra parte) que van a la perfección con una buena cerveza, un drink o un rico clamato. ¡Qué delicia!

 

Contramar

¿Antojo de algo fresco? Aquí las tostadas de atún vienen en orden de cuatro. Llevan atún fresco en finas rebanadas, tiras de poro y un poco de aguacate para acompañar.

Dirección: Calle Durango 200, Roma Norte
Tel: 5514 3169
Sitio web: contramar.com.mx

 

Bellopuerto

Aunque cambió el menú del lugar, este clásico se quedó. Con delgadas rebanadas de atún extra fresco, tiras de poro y aguacate, vas a poder satisfacer el antojo de este platillo. También viene servida con unas gotas de salsa picante para resaltar el sabor.

Dirección: Julio Verne 89, Polanco
Tel: 5281 0980
Sitio web: Bellopuerto.com

Lee también: 7 lugares para disfrutar los mejores fondues en la ciudad

 

Vasconcelos

Son cuatro piezas de tamaño individual. Cada tostada lleva atún marinado en aceite de tres chiles, con guacamole, cebolla encurtida y tostada de maíz. ¡Son una delicia!

Dirección: Pdte. Masaryk 120, Polanco
Tel: 7826 9434
Sitio web: vasconcelos.com.mx

 

Treze con Z

Este lugar de cocina de brasas y mar no te decepcionará con este paltillo. Sus cubos de atún vienen marinados y servidos sobre la tostada con una salsa picante y aguacate. Con un toque de cilantro, tu paladar se deleitará en cada mordida.

Dirección: Volcán 150, Lomas de Chapultepec
Tel: 5162 6131
Sitio web: Facebook

 

Lee también: Los mejores waffles de la CDMX, ¡tienes que probarlos ya!

 

La Docena

Probar estas tostadas son un básico si visitas este lugar. Levan un emulsión de aguacate en la base, el atún y como topping brotes y jitomate que le dan un sabor muy especial a cada bocado.

Dirección: Alvaro Obregon 31, Colonia Roma
Tel: 5208 0748
Sitio web: ladocena.com.mx

 

Cabanna

Los mariscos aquí son imperdibles. Prueba la tostada de atún azul con tiritas de poro, aguacate y en la base un aderezo de chipotle. Agrega las salsas negras y un toque de limón para que cada bocado valga más la pena.

Dirección: Av. Presidente Masaryk 134, Polanco
Tel:  5545 2226
Sitio web: cabanna.com.mx

 

Lee también: Prueba los menús de primavera en estos lugares de la CDMX

 

Los Arbolitos de Cajeme

Aquí encontrarás estas delicias como «Tostada Coqueta». Se prepara con láminas de atún de aleta roja y van montadas sobre una tostada horneada con cebollitas capeadas en salsa especial. No olvides ponerle mayonesa de chipotle para saborearla más.

Dirección: Euler 17 entre Mariano Escobedo y Masaryk, Polanco
Tel. 9112 5285
Sitio web: mariscoslosarbolitos.com

 

Campobaja

Cuando hay tostadas de atún en este lugar, significa que la materia prima ha llegado fresca y con mucha calidad. Las preparan con aguacate, brotes y ajonjolí sobre una tostada de maíz azul. ¡Son imperdibles!

Dirección: Colima 124, Roma Norte
Tel: 7091 5660
Sitio web: campobaja.com

 

Lee también: Los mejores lugares para comer chilaquiles en la CDMX

 

Avenida La Tizona

Un lugar de comida sinaloense que te encantará (y curará cualquier cruda). Su tostada «La negrita» lleva atún fresco en cubitos marinado con salsa oriental de la casa, aderezo spicy en la base, coronada con cebolla caramelizada y serrano fresco.

Dirección: Salamanca 69, Roma Norte
Tel:55 7822 0836
Sitio web: AvLaTizona.com