¿Existe algo mejor que Francia y su impecable forma de hacer las cosas? La respuesta es no y Caudalie es la prueba viviente de esto. Un caudalie es una unidad que mide la duración del sabor del vino en el paladar. Por cada segundo que queda el sabor, este es un caudalie y entre más calidad tenga mayor número de caudalies contendrá.
Lee también: Mascarillas que en menos de 5 minutos dejarán tu piel de bebé
Nacida en 1993 pero fundada en 1995, la firma es una empresa familiar que ha sido 100% independiente durante más de 20 años. Gracias al apoyo de los farmacéuticos que creían la firma, Caudalie hizo una aparición con algunas farmacias de Burdeos, con 2 cremas faciales y suplementos nutricionales basados en polifenoles de semilla de uva. Debido al enorme éxito y gran aceptación por parte de los clientes, en 1996 firmaron un convenio de investigación con la Facultad de Farmacia de Burdeos y crearon su propio equipo de investigadores.
La marca siguió creciendo y fue en 1997 cuando salió a la fama gracias a su beauty elixir el cual le robó el corazón a todas las francesas. Tras su enorme y rápida en Europa, Caudalie abrió su primer Vinothérapie Spa en Château Smith Haut Lafitte, en Burdeos, Francia, el cual se especializó en dar el mejor vino, los tratamientos de belleza más exclusivos y una gastronomía de en sueño.
Después de abrir su spa en el 2000 lanzaron Vinexpert Firming Serum con Resveratrol y fue así que el éxito siempre ha estado presente. Su fórmula es una exclusiva mezcla formada por tres elementos: resveratrol, viniferina y polifenoles, los cuales, al ser combinados con las moléculas más eficaces en el mercado para tratar todos los signos del envejecimiento dejan la piel impecable y los resultados son realmente sorprendentes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.