Smell

Conoce los beneficios de las sales de Epsom

Conoce los beneficios de las sales de Epsom

También conocidas como sulfato de magnesio hidratado, las sales de Epsom es un antiguo remedio inglés el cual ha sido utilizado durante siglos para beneficiar la salud. Comúnmente son utilizadas en baños de tina pues, son famosas por ser expertas en desinflamar músculos y reducir el dolor de calambres.

Lee también: El bronceado perfecto se puede lograr con La Mer

Son perfectas para eliminar toxinas y darte el break perfecto para relajar el cuerpo. Es recomendable usarlas varias veces a la semana alrededor de 15-30 minutos. Sin embargo, además de darte el spa day perfecto, son utilizadas medicinalmente. Sus funcionen son bastante variadas y enseguida las enlistamos.

Fortalece las articulaciones
Si sientes cansadas las articulaciones y ningún tipo de desinflamatorio o masaje las han regresado a la normalidad, usar estas sales calmarán el dolor.

Desintoxica el cuerpo
¿Necesitas limpiar tu piel de las toxinas que se encuentran en el ambiente y eliminar lo que tu cuerpo no necesita? Estas sales te ayudarán a lograrlo.

Dan energía
Mezclar estas sales con algún aceite de aromaterapia enfocada en dar energía será la solución perfecta para descansar el cuerpo y regresar a la rutina diaria con más energía que nunca.

 

Lee también: Tipos de masajes que te ayudarán a bajar de peso y verte de impacto

 

Quita el olor de pies
Muchas veces, usar mucho un par de zapatos o usarlos sin calcetín hace que el pie huela mal. Sin embargo, masajear los pies con estas sales eliminarán por completo este olor.

Elimina moretones
Si eres de las personas que se la vive presumiendo un moretón nuevo cada día, tomar baños de sales inglesas les ayudará a mejorar la circulación y quitar cualquier rastro de hematoma.

Nutre la piel
¿Quieres nutrir, hidratar y eliminar piel muerta? Tus plegarias se harán realidad después de enjuagar tu cara con agua y estas sales.

Mejora la circulación del cuerpo
Como lo mencionamos anteriormente, ayuda a eliminar moretones y eliminará cualquier tipo de coagulación.

 

Lee también: Razones para empezar a tomar colágeno

 

Mantiene niveles adecuados de calcio
Gracias a su enorme absorción de nutrientes, el calcio nunca faltará en tu organismo.

Quita el estrés
Gracias a que el sulfato de magnesio genera serotonina, no tendrás que preocuparte por el estrés y podrás gozar de buen estado de ánimo.

Quita las migrañas
Gracias a su acción relajante y desinflamatoria, tomar un baño con estas sales harán la migraña sea parte de tu pasado.