Beauty/Spa

Mascarillas que en menos de 5 minutos te dejarán la piel de bebe

Para muchas, hacer su rutina de belleza es el momento más esperado del día pues, no pueden esperar ni un segundo más sin usar sus productos favoritos. Sin embargo, para muchas/os otros esto significa tener que combatir la flojera y perder algunos minutos de su tiempo.

Lee también: Las colecciones de belleza que se inspiraron en Londres

Por suerte, el beauty buiss piensa en todo tipo de personas y ha creado mascarillas que no te quitarán más de 5 minutos aplicarlas y dejarán tu piel idéntica a la de un bebé. ¿Cualés son? Aquí te decimos.

Black Tea Instant Perfecting Mask

Mascarillas que en menos de 5 minutos te dejarán la piel de bebe - blackteamask

Fresh ofrece una mascarilla llena de antioxidantes para cualquier tipo de piel, la cual, te dejará un glow suave y saludable en tan solo 5 minutos.

Disponible al dar click aquí

 

Mascarilla Hydra-Intense

Mascarillas que en menos de 5 minutos te dejarán la piel de bebe - lancome-1

Si tienes piel deshidratada, este facial te dará la humectación que necesitas en tan solo 5 minutos. Además, ayudará a disminuir las líneas de expresión.

Disponible al dar click aquí.

 

Lee también: 7 juegos de habilidad perfectos para un rato entre amigos

 

NightWear Plus

Mascarillas que en menos de 5 minutos te dejarán la piel de bebe - nightwearplus

Si 5 minutos no es lo suficientemente rápido para llevar acabo tu rutina de belleza, Estée Lauder te sorprenderá con su NightWeat Plus, el cual, actúa en solo 3 minutos. Al aplicarla, la piel se siente refrescada y se ve renovada con una luminosidad saludable. Además, ayuda a absorber las toxinas e impurezas acumuladas.

Disponible al dar click aquí

 

SK-II Tratamiento Facial

Mascarillas que en menos de 5 minutos te dejarán la piel de bebe - skiifacial

Perfecta para recuperar el brillo e hidratación de tu piel luego de viajar por horas, esta lujosa mascarilla de algodón deja resultados inmediatos e increíbles. La deberás dejara entre 5-15 minutos y después retirarla. Se recomienda usarla 1-2 veces a la semana.

Disponible al dar click aquí

 

Lee también: ¡Olvídate de las canas con estos remedios naturales!

 

Radiant Glow Express Mask

Mascarillas que en menos de 5 minutos te dejarán la piel de bebe - sisley

Sisley no podía faltar en nuestra lista y con esta mascarilla express te dejará la piel que siempre deseaste. Formulada con arcilla roja absorbente y extractos de plantas y aceites esenciales, esta máscara ayuda a eliminar las impurezas, al mismo tiempo que limpia profundamente. Su textura suave y flexible dejará tu piel limpia y radiante en tan solo cinco minutos.

Disponible al dar click aquí

 

Instant Detox Caudalie

Mascarillas que en menos de 5 minutos te dejarán la piel de bebe - caudalie

Perfecta para todo tipo de piel, Caudalie lanzó un detox instantáneo el cual en 5 minutos actual profundamente para sacar las toxinas acumuladas de los poros obstruidos y revitalizar.

Disponible al dar click aquí