Beauty/Spa

Estas son las colecciones de belleza que se inspiraron en Londres

Clasificada como una de las mejores ciudades alrededor del mundo, Londres le ha robado el corazón a más de una firma y se ha convertido en su fiel inspiración. Ya sea por su gran sentido de la moda y clásico estilo hasta su monarquía y conocida hora del té, cientos de diseñadores han quedado atrapados con los atributos de este lugar.

Lee también: La colección musical de la princesa Diana será expuesta 

Desde Estée Lauder hasta Burberry, varias colecciones de reconocidas firmas de belleza han sido fruto de esta ciudad y en seguida te las enlistamos algunas. ¿Lista para querer empacar tus maletas y salir corriendo a Gran Bretaña? ¡Conócelas!

Bobbi Brown City Collection London

Estas son las colecciones de belleza que se inspiraron en Londres - bobbibrown

No es ningún secreto que Bobbi ama Londres ya que admira el sentido de moda que tiene la ciudad y su gran cultura. Por eso, para su aniversario #25, decidió inspirarse en Gran Bretaña y creó una paleta de colores cálidos donde hay sombras azul marino, beige, rosa melocotón. Además, el estuche cuenta con una ilustración del famoso artista Richard Haines y forma parte de la colección City Collections. 

Disponible al dar click aquí

 

Victoria Beckham x Estée Lauder

Estas son las colecciones de belleza que se inspiraron en Londres - victoria-beckham-eeste-lauder

Con el objetivo de que las mujeres se sientan sexys, poderosas y seguras de ellas mismas, la ex Spice Girl hizo una colección la cual te hará verte atrevida y sofisticada. Para crearla, se inspiró en 5 de sus ciudades favoritas donde Londres (obvio) forma parte de la lista. “En Londres me siento enamorada, esta ciudad es mi alma y mi ser, siempre mi inspira. Es lo más cool, tiene la mezcla perfecta entre cultura y estilo”, confesó la diseñadora.

Disponible a partir de octubre al dar click aquí

 

Lee también: Todo lo que debes saber de la alta costura

 

Nars x Charlotte Gainsbourg

Estas son las colecciones de belleza que se inspiraron en Londres - charlotte

La actriz, cantante e hija de Jane Birkin y Serge Gainsbourg colaboró con François Nars y creó una colección edición limitada de sueño. Inspirada 100% en Londres, Gainsbourg aseguró que la colaboración es súper personal pues, los artículos que la conforman tienen los nombres de sus tres hijos o de sus lugares favoritos en la ciudad inglesa.

Disponible al dar click aquí

 

My Burberry

Estas son las colecciones de belleza que se inspiraron en Londres - burberry-blusch

Burberry no podía faltar en la lista y también cuenta con colecciones inspiradas en Londres. Creada por el perfumero Francis Kurdjian y el CEO de la firma, Christopher Bailey, los artículos de la colaboración fueron el resultado de la inspiración que tomaron de los jardines londinenses.

Disponible al dar click aquí

 

Lee también: ¿Piel perfecta durante todo el día? ¡Es posible!

Chanel Knightsbridge Collection

Estas son las colecciones de belleza que se inspiraron en Londres - chanellondon

Conformada por 5 productos (blush, 3 lipsticks y un shine gloss), en 2012 Chanel lanzó una colección edición limitada inspirada en las emblemáticas atracciones de Londres como Brompton Road y Hyde Park.

Lancôme

Estas son las colecciones de belleza que se inspiraron en Londres - lancome

Con 16 tonos diferentes, la firma francesa lanzó una paleta edición limitada de sombras para ojos creadas con una fórmula ultra-cremosa, brillante y con tonos matte. ¿Su inspiración? La autenticidad de las calles de Londres.

Disponible al dar click aquí