Concert Hall

La colección musical de la Princesa Diana será puesta en exhibición

La Princesa Diana fue una de las princesas más entrañables de todos los tiempo. Su carisma y amabilidad lograban encantar a cualquier. Además de una belleza como ninguna otra. Es por ello que hoy en día es recordada con mucho cariño y sus pertenencias son de mucho valor.

Lee también: Una playlist inspirada en el gran Nelson Mandela

La colección musical de la Princesa Diana será puesta en exhibición - caja-1024x694

En el 20 aniversario de su fallecimiento, el Palacio de Buckingham será anfitrión de un tributo a la princesa. Entre ellos hay cassettes que a Diana le encantaba escuchar. Desde George Michael hasta Pavarotti. Además la exhibición será acompañada de otros tesoros de oro y plata del Buckingham Palace.

Toda la colección musical de la Princesa Diana se encuentra dentro de una caja de mucho valor sentimental. Dentro hay álbumes de artistas como Rod Stewart, Diana Ross, Céline Dion y Lionel Richie. Éste último dijo que la princesa alguna vez le dijo que su canción favorita era «Hello». 

Lee también: El DJ y productor noruego KYGO presenta su documental

La colección musical de la Princesa Diana será puesta en exhibición - diana-1024x694

Elton John que modificó su canción «Candle in The Wind» para su funeral, también aparece en esta colección. Aunque no hay fotos de la colección estarán desde Julio hasta Octubre de este año en uno de los salones del Palacio de Buckingham. Algunos de los cassettes hasta tienen el nombre ‘Diana’ escrito por ella misma.