Así como hay catas de vino, quesos y hasta habanos, el jamón reclama su sitio dentro de las joyas gastronómicas mundiales que merecen ser degustadas de dicha manera. La Cata de la experiencia del jamón ha llegado a nuestra ciudad con el objetivo de que aquellos aficionados a estas delicias pudieran tener un acercamiento a los diferentes tipos de jamones.
Lee también: Las 5 carnes más exóticas y costosas del mundo
La experiencia te da la oportunidad de probar tres categorías distintas: Reserva, mejor conocido como jamón serrano, ibérico de campo procedente de un cerdo localizado en la Península Ibérica alimentado de cereales y la estrella de todos los jamones, el ibérico de bellota, que proviene del cerdo ibérico que se alimenta de bellota y en términos de sabor y calidad es el mejor.
Lee también: 10 cosas que no sabías del jamón ibérico de bellota
En esta cata te invitan a explorar su mundo bocado a bocado, a conocer más de sus beneficios y particularidades y a entender sus propiedades, diferencias y extensas opciones, además de los tipos de corte de cada uno. Y para todo sibarita, auténtico fanático de los fiambres o foodie de corazón es un must ser parte.
Lee también: Te decimos por qué deberías incluir las carnes frías en tu dieta
Tienes que saber que es una cata exclusiva, que solamente puedes encontrar en el Tapas Bar de Enrique Tomás, la cadena de jamonería más grande del mundo, ubicada en Samara Shops. Para más información síguelos en sus redes sociales @EnriqueTomasMexico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.