Si alguna vez viste las películas de Harry Potter, seguramente recordarás esa casa donde vivió antes de verse obligado a vivir debajo de las escaleras en casa de sus tíos. De acuerdo a la historia de este joven mago, vivió en Godric’s Hollow con sus padres antes de llegar a Hogwarts.
Hoy, la versión de la vida real de aquella casa de la infancia se ha convertido en una nueva atracción en Reino Unido. Y sabemos que solo un verdadero fanático de esta serie fantástica estará dispuesto a rentarla a través de Airbnb.
La propiedad de estilo Tudor se encuentra en la ciudad medieval de Lavenham, en West Country, conocida por sus estructuras patrimoniales protegidas. Pero cualquier fan de Harry Potter sabe que tiene mucha más historia, el poblado aparece como Godric’s Hollow en las películas.
De Vere House, como se llama la propiedad rural del siglo XIV que figura en el Grado I, es una de las casas más fotografiadas del Reino Unido y uno de los lugares más importantes para los fanáticos de Potter.
Incluye un hall de recepción, salón, comedor y tres habitaciones dobles. Los huéspedes pueden registrarse en su ala de invitados desde £120 por noche, con dos habitaciones con baño y camas con dosel. El ala tiene su propia entrada privada y el desayuno completo servido en el comedor está incluido en el precio.
Pero, hay algo que debes saber, aquellos que esperan una gran cantidad de parafernalia de Harry Potter se sentirán decepcionados. La casa está equipada con un estilo simplemente tradicional. Pero quizás esa sea una experiencia más auténtica para los devotos de las películas y los libros de JK Rowling.
Consulta más información al dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.