Carlos Rivera lanzó recientemente su nueva marca de mezcal en una nueva etapa como empresario. Se llama Mezcal Santo Gusano y es 100% artesanal destilado en San Dionisio Ocotepec, Tlacolula, Oaxaca.
El cantante y compositor ha declarado que es gran fanático de esta bebida, se unió con un grupo de amigos empresarios que también aman el mezcal y decidieron iniciar este proyecto con el objetivo de rendirle tributo a México.
Para ellos es muy importante apoyar a los productores que trabajan fuertemente para la elaboración del mezcal, así como a la comunidad local y los consumidores finales del producto ofreciéndoles una bebida de calidad y deliciosa.
Mezcal Santo Gusano
El mezcal Santo Gusano es un espadín joven con algunos tonos cítricos que lo hacen suave y diferente. Carlos Rivera habló de esta nueva bebida y sobre todo su producción artesanal.
«Desde el cultivo de nuestros agaves y su meticuloso cuidado a cargo de los maestros mezcaleros, hasta el proceso de doble destilación en alambique de cobre tradicional, cada elemento que conforma las botellas de este increíble mezcal es posible gracias al esfuerzo diario de todas las familias oaxaqueñas que colaboran con nosotros en esta gran empresa.», mencionó.
El mezcal ganó el premio a «Mezcal del Año» en el 2020 y poco a poco ha ganado terreno en el paladar de los amantes de esta bebida. Ahora se une Carlos Rivera para expresar su amor por el país y uno de sus elementos más representativos.
«Estoy muy emocionado de compartirles esta noticia pues es uno más de mis sueños donde se refleja mi pasión y orgullo de ser mexicano para así llevar nuestro mezcal a todos los rincones del mundo y poder acompañar los momentos más especiales en la vida de las personas. ¡Salud!», mencionó Carlos Rivera.