Art Room

¡No te puedes perder Caravana Americana este fin de semana!

¡No te puedes perder Caravana Americana este fin de semana!

Caravana Americana es el lugar perfecto para encontrar a los mejores diseñadores del momento. Es un evento comercial internacional que quiere llevar esta industria al siguiente nivel. El boom creativo que existe en México y Latinoamérica es algo que Caravana aprovecha para acelerar el crecimiento de marcas emergentes.

Lee también: Las 10 series de TV más exitosas de la historia

caravana-americana

Esta feria reúne diseño industrial, moda, mobiliario, accesorios y artesanías, y busca ser el lugar ideal para la promoción de estos objetos. Caravana cree que México tiene el potencial para convertirse en el epicentro del diseño latino, por eso busca ser la conexión entre diseñadores y compradores latinos con el resto del mundo.

Lee también: Conoce Houston a través de sus murales

Los diseñadores que estarán presentes tienen mucho que mostrar y creaciones innovadoras que pueden ser el futuro de la moda y las artesanías. Por ejemplo, Daniela Bustos con sus accesorios muy mexicanos y Petate presentando un mobiliario muy original. Estos son solo algunas de las miles de propuestas que podrás encontrar este año en Caravana Americana.

caravana

Lee también: Una venta vintage para apoyar el arte del Museo de Arte Popular

La cita es del 14 al 16 de octubre. Solo tienes que ir a la Expo Reforma para no perderte ni un solo detalle. El viernes estará abierto al público desde la 6 de la tarde para ver la mesa redonda de algunos diseñadores. Y para finalizar sábado y domingo, podrás visitar la expo desde las 11 de la mañana. Será la mejor manera de apoyar el talento en México y Latinoamérica.

Mas información en: caravanaamericana.com

Facebook: Caravana Americana

 

Además, te dejamos el video promocional para que no te pierdas ningún detalle: