Si has buscado el tiempo para cambiar la decoración de tu casa, pero aún no lo encuentras, tenemos las ideas más sencillas para lograr en tan solo 48 horas. Durante un fin de semana completo puedes tener un “proyecto de renovación”.
Lee también: Las 12 tiendas mexicanas de mobiliario más cool ¡y en línea!
Tan solo necesitarás algunos elementos para adornar, alguna alfombra, una nueva silla, tal vez un papel tapiz, pero lo que contará será el acomodo y el concepto que elijas. Te decimos por donde empezar y así lo lograrás.
Añade una o más plantas
Un poco de verde puede cambiar tu espacio. No solo le dará color sino que si incluyes una planta aromática, podrás tener un olor maravilloso en esa habitación. Elige una maceta cool…o varias. Cuando se trate de plantas, no escatimes.
Es hora de poner un estante, una repisa o anaquel
Ahí podrás color desde un libro, un portaretratos o hasta un jarrón con flores frescas. No importa dónde, en la cocina, en tu habitación, en el baño o en la sala. Los estantes lucen bien y mantienen TODO organizado.
Lee también: 10 errores de decoración que haces en tu casa
¡A colgar todo lo que puedas!
Si tiene ropa siempre en una silla o toallas en el piso del baño, entonces ha llegado el momento de colgar, colgar y colgar. Puedes usar ganchos o un porta zapatos, y después cubrirlo con una cortina con un diseño o un print que vaya con los colores de tu habitación.
Adiós mosaico, hola papel tapiz
Una manera sencilla de cambiar el aspecto de un espacio es con papel tapiz. No requieres de martillos, ni de materiales que ensucien tu hogar. Simplemente consigue un papel tapiz que se adhiera a la pared y listo. En un dos por tres tendrás un lugar nuevo.
Lee también: Plasma tu espíritu viajero en la decoración de tu casa
¿Tienes escaleras? Dales un cambio radical
Con un poco de pintura, con vinil o con una alfombra. Puedes darle color y cambiar su forma. Es algo poco convencional, pero vale la pena.
Crea tu espacio de trabajo
Hay quienes aún no cuentan con un espacio definido para su computadora, sus artículos de papelería o la correspondencia. La opción es crear un lugar pequeño, pero acogedor, con un escritorio y una silla. Así podrás organizar hasta tu calendario.
También lee: 4 formas de decorar una mesa de centro
Debe estar conectado para enviar un comentario.