Fashion

La bizarra moda de los calentadores de nariz… ¿la usarías?

Hay cosas que la humanidad inventa, y usa. Y muchos no entendemos cómo o porqué de pronto es una «tendencia», porque pues, muchos lo están haciendo o usando. Algo así está pasando ahorita con los calentadores de nariz.

Lee también: Estos diseñadores usaron pasamontañas como protagonistas en sus desfiles

Dicen que el calor puede hacerte hacer cosas locas. Pero tal vez el frío tiene el mismo efecto, porque no hay otra explicación para los calentadores de nariz. El concepto es lógico, todos sufrimos de una nariz fría, pero la pregunta es: ¿Porqué la gente los está usando?

La bizarra moda de los calentadores de nariz... ¿la usarías? - nose-warmers-2

Copiando el estilo de un payaso, estos accesorios se ven bastante tontos y probablemente causarán muchas risitas y miradas confundidas a tu alrededor. Pero, lo que les falta de bonitos, lo compensan en funcionalidad, según muchos. Cuando baja la temperatura, tener las extremidades calientes puede ganar sobre lucir bien (o normal).

Lee también: 5 creativas formas de usar un foulard

Existe una empresa (sí, es real), llamada The Nose Warmer Company que tiene patentado el concepto y crea estos extravagantes objetos que mantienen las narices heladas calientitas durante los meses de invierno. Es básicamente una figura tejida cubierta con algún material térmico, con dos tiras a los lados que se amarran alrededor de la cabeza.

Según el sitio de The Nose Warmer Company, todo comenzó cuando su fundadora, Sally Steel-Jones buscó una solución para su nariz fría (al parecer, intolerable). Funcionó tan bien que quería compartir su invento. Con sede en el Reino Unido, la Compañía ahora calienta narices frías en todo el mundo.

Lee también: Estos lentes de sol serán objeto de deseo en el invierno

Como era de esperarse, existen varios modelos y estilos tanto para hombres como mujeres. Hay una amplia gama de tejidos y colores. Puedes elegir entre fleece, dos tipos de estambre, o faux fur. Esto no termina ahí, tienes aún más opciones: de colores y estampados. Hay exóticos estampados de animal print que incluyen jirafas y cebras, hay un estilo camuflaje y muchos colores sólidos y brillantes. O sea, podrías comprar varios, para combinar con cada outfit.

La bizarra moda de los calentadores de nariz... ¿la usarías? - nose-warmers-1

Las primeras reacciones de la mayoría de los usuarios y sus familias fueron de risa. Pero poco a poco, la gente se está enamorando del producto e incluso lo sugieren como una grandiosa idea de regalo para esta Navidad. ¿Te comprarías o regalarías alguno?

Para reírte otro rato o comprar (nadie te juzga), da clic aquí.