Fashion

Estos diseñadores usaron los pasamontañas como protagonistas en sus desfiles

Estos diseñadores usaron los pasamontañas como protagonistas en sus desfiles

Parece ser que la tendencia de los sombreros y gorros clásicos se quedaron atrás en las pasarelas que presentaron las propuestas de otoño/invierno de este año. Ahora, vimos un accesorio que es muy poco común en la moda: los pasamontañas. Los podrías relacionar con deportes de nieve, protección contra el frío y en películas para destacar a delincuentes, pero no te lo imaginas como propuesta de moda. Este gorro/máscara cubre tu cara casi en su totalidad, así que, ¿por qué ahora está bajo el spotlight?

Lee también: 5 ocasiones en las que el logo de Supreme ¡ha agotado productos!

Diferentes diseñadores se involucraron con este peculiar accesorio durante los desfiles que sucedieron a principios de 2018 y claro que fue uno de los elementos más llamativos. Marcas como Calvin Klein, Gucci y Dior fueron parte de esta atrevida propuesta. Aquí te presentamos algunas de las opciones que podrías usar:

 

Gucci

1. Esta propuesta de Gucci se apegó a un pasamontañas tradicional, con los pompones arriba y cubriendo casi toda la cara. Se presentó en la semana se la moda de Milán en febrero.

2. Este modelo tenía un gorro además del pasamontañas y algunos accesorios colgantes. También se presentó en la pasarela de Gucci en febrero.

3. Otra de las versiones que presentó Gucci, era con protección hasta los hombros. Apareció en la pasarela de febrero en Milán.

 

Calvin Klein

Estos diseñadores usaron los pasamontañas como protagonistas en sus desfiles - pasamontancc83as4

Durante la pasarela en Nueva York, este pasamontañas de Calvin Klein llamó la atención por tener un tejido más grueso del habitual. Se presentó en febrero.

 

Lee también: Cambia el look de tu bolso con estos encantadores llaveros

 

Thornton Bregazzi

Estos diseñadores usaron los pasamontañas como protagonistas en sus desfiles - pasamontancc83as5

Este pasamontañas es de los diseños más comunes para el montañismo y Thornton Bregazzi lo presentó en la semana de la moda de Londres.

 

Dior

Estos diseñadores usaron los pasamontañas como protagonistas en sus desfiles - pasamontancc83as6

Durante la semana de la moda en París, Christian Dior presentó un pasamontañas con un estilo más clásico y la cara completamente descubierta.