5 ocasiones en las que el logo de Supreme ¡ha agotado productos!

No resulta extraño que la famosa marca estadounidense de ropa juvenil rompa récords en cuestión de sus ventas gracias a la inmediatez del Internet. Han sido varias las ocasiones en que a Supreme le bastan unos cuantos segundos para hacer sold out de sus nuevos lanzamientos.

Lee también: Supreme hizo colaboración con Rimowa y creó las maletas más cool, ¿ya las viste?

Supreme es una de las marcas más populares del street wear en Nueva York y en el mundo, su popular logo rojo es característico de sus prendas y algunos otros accesorios a través de colaboraciones que siempre terminan por ser un éxito rotundo. Y como claro ejemplo, a continuación te diremos un par de ocasiones la marca ha logrado vender todos sus productos en periodos mínimos de tiempo. La pregunta importante es: ¿cuántas de éstos forman parte de tu colección?

 

Supreme Box Logo Hoodies

5 ocasiones en las que el logo de Supreme ¡ha agotado productos! - supreme-sold-out-300x203

La sudadera con capucha perteneciente a la colección FW17 de Supreme logró venderse en toda Europa en solo 13 segundos ¡tal como lo lees! La primera en agotarse fue el color marrón rojizo en talla mediana, a todos los demás colores les bastaron 20, 25 y 27 segundos para acabar con ellas por completo.

 

Supreme x RIMOWA 82L Suitcase

5 ocasiones en las que el logo de Supreme ¡ha agotado productos! - supreme-sold-out-2-300x203

Supreme y la marca alemana de equipajes, RIMOWA se asociaron para crear una bonita maleta en color rojo fuego que también se agotó en solo 16 segundos por un precio de 1800 dólares. La versión en color negro necesitó de menos de 40 segundos para agotarse.

 

Lee también: Nuestras 5 piezas favoritas de la colaboración de Louis Vuitton y Supreme

 

Supreme x Lacoste Nylon Anorak

5 ocasiones en las que el logo de Supreme ¡ha agotado productos! - supreme-sold-out-3-300x203

Toda la colección de Supreme x Lacoste infundida en terciopelo fue vendida -como es habitualmente- en cuestión de segundos. La pieza que se agotó mucho más rápido fue la parka de nylon en color verde de talla S que desapareció en 10 segundos.

 

Supreme x Hysteric Glamour’s «Fuck You» Belts

5 ocasiones en las que el logo de Supreme ¡ha agotado productos! - supreme-sold-out-4-300x203

Hysteric Glamour es una marca de culto japonesa con la que Supreme se unió para crear una colección en la que los cinturones en color negro con la leyenda de “fuck you” fueron los primeros en agotarse tras 19 segundos, el color blanco en 27 segundos.

 

Lee también: Los tenis que debes usar con todo y etiqueta, ¿los comprarías?

 

Supreme New York Post

5 ocasiones en las que el logo de Supreme ¡ha agotado productos! - supreme-logo-2

Este caso es el más reciente y sinceramente el más impactante, pues no se trata de ninguna de sus prendas, Supreme apareció con su logo rojo en la portada del periódico estadounidense New York Post convirtiéndolo en una edición de colección que los millenials agotaron antes de que saliera el sol por completo.