Fashion

Estos lentes de sol serán el objeto de deseo de este otoño-invierno

El verano terminó y es tiempo de pensar en las nuevas tendencias de lentes de sol para la temporada de otoño/invierno. Diferentes tendencias han aparecido en los desfiles de moda pero hay un estilo que se volvió favorito de los conocedores: la línea Dior #ColorQuake.

Lee también: Los lentes noventeros que necesitas en tu vida

Diferentes celebridades han sido retratadas en redes sociales y medios con estas gafas que parecen un acetato futurista de colores y que seguro estarán en tu lista de deseo. De acuerdo a información de la marca, ColorQuake hace referencia a los personajes jóvenes que impactan en la moda y tiene colores vibrantes como amarillo, rosa, azul, café y verde.

Estas son algunas de las celebridades que han aparecido en la escena de la moda con estos lentes, ¡que muy pronto verás en todos lados!

Chiara Ferragni

Fue una de las primeras celebridades en publicar fotos en su cuenta de Instagram con los lentes de Dior. Y por supuesto, nos encantó cómo los lució.

 

Gala González 

La modelo, autora y fundadora de Amlul también lució los Dior ColorQuake en rojo en su cuenta de Instagram.

 

Lee también: ¿Cuál es el éxito detrás de los lentes de sol Dior?

 

Valentina Ferragni

La hermana de Chiara, que es blogger de moda también fue parte de la semana de la moda en París, claro, usó Color Quake. El outfit en dorado hizo que sus lentes fueran protagonistas.

Ari Camacho

Creadora del blog The Double Denim, Ari siempre es de las primeras mexicanas en adoptar y crear tendencias, y usar estos lentes no es la excepción. Ella los prefirió en tono beige.

 

Lee también: 6 tiendas muy originales de armazones de lentes en la CDMX

 

Ain Edruce

La actriz y modelo malaya lució los Dior ColorQuake en azul con un outfit amarillo con negro que hacían el contraste perfecto.

Camila Coelho

La modelo y blogger brasileña fue de las primeras mujeres en tener en sus manos estos lentes.

 

Lee también: Conoce el ABC de los lentes

 

Sofía Lascurain

Una de las primeras bloggers mexicanas de moda es fan de este modelo de lentes y lo demuestra al aparecer con ellos en muchos de sus últimos looks. 

 

Caroline Daur

Blogger de moda, belleza y estilo de vida, también ha lucido estos lentes. Ella los usó en París en color amarillo, con un outfit en negros que resaltaba más los lentes.

 

¿Tu también los quieres? ¡Da clic aquí para ver todos los modelos!