Hot Spots

¿No sabes dónde desayunar en Vancouver? ¡Estas son nuestras Top Picks de la ciudad!

Foto: Destination BC/Thomas Hill

No hay nada como empezar el día con un buen café y un desayuno delicioso. Sobre todo cuando estás de viaje y te espera un día de aventuras, descubrimientos y, por supuesto, muchas horas en movimiento y actividades. Conocimos varias opciones increíbles en Vancouver, Columbia Británica, Canadá y tenemos las mejores recomendaciones para que empieces a planear tu próximo viaje.

Lee también: Es hora de descubrir otro spot para esquiar: Blue Mountain, Ontario

Algo que también es muy importante cuando viajamos, es que además de buscar experiencias en la ciudad, quieres vivir lo mismo en los lugares que eliges para comer. Qué mejor que arrancar el día con el pie derecho y con un desayuno delicioso, haz tu lista y visita todas nuestras recomendaciones.

Jam Café

Con un estilo vintage, platillos tradicionales con mucho sabor y un café que te hará sentir como en casa, este lugar te va a encantar. Abrió sus puertas en 2012 (Victoria, Canadá) y se convirtió en uno de los más populares en la ciudad. Cuatro años después, en 2016, abrió sus puertas en Vancouver y es un journey increíble cuando estás ahí. Desde la decoración, hasta lo suculento de los platillos y el delicioso café. Te recomendamos pedir el café con los pancakes de la casa. También te dejará boquiabierto por su sabor el omelette de tocino y queso con un side de waffles, ¡no te vas a arrepentir! 

Sitio web: jamcafes.com

Medina Café

Localizado en el Library District, es una inspiración que recrea la comida mediterránea con delicioso café y los mejores Belgian Waffles. Con más de una década de vida (abrió en 2008) es un espacio tradicional con una mística inigualable. Te recomendamos pedir los Belgian Waffles (¡claro que sí!) con jarabe de maple y cajeta, ¡una bomba de sabor y energía para el día! 

Sitio web: medinacafe.com

Musette Caffé 

Si eres un apasionado del ciclismo y el café, entonces aquí encontrarás la combinación perfecta para tomar el desayuno. Este café tiene un poco menos de una década en la ciudad y es uno de los favoritos para quienes aman el ciclismo. Puedes ir con tus amigos y familia si haces un paseo citadino en bici. El spot perfecto para desayunar o si lo prefieres, un brunch.

Sitio web: musettecaffe.com

Lee también: Bodegas de vino y cervecerías artesanales que debes visitar en la región de Niágara

Revolver 

El concepto de Revolver es muy simple pero enriquecedor: café y la experiencia que se logra al tomarlo. Esta cafetería asegura que harán la mejor taza de café para ti, porque eres el mejor, ¿aceptas? Todos los cafés son hechos al momento con un menú que cambia constantemente y que te permitirá probar los mejores granos de café de los mejores tostadores de Norteamérica y el mundo. Si te gustan los detalles, este espacio cuidará cada uno para que lo disfrutes al máximo. 

Sitio web: revolvercoffee.ca

Catch 122 Café 

Este es uno de esos lugares en lo que además de enamorarte de la decoración, te vas a enamorar de la presentación y sabor de los platillos. Presentaciones minimalistas que disfrutarás en cada bocado. Puedes empezar el día aquí o tomarte un descanso a la hora del brunch después de tus primeras actividades en la ciudad de Vancouver. No puedes irte sin probar el avocado toast.

Sitio web: catch122.ca

Aubade Coffee

Es uno de estos espacios en los que si eres un amante del café, no querrás irte. Ofrece una experiencia única en Vancouver con detalles que van desde preparados en prensa francesa hasta catas de café que te harán entender mejor cada uno de sus productos. Con diseños minimalistas en el diseño de interiores y una gran variedad de granos de café y tés, esta cafetería es la opción para que tengas el paladar abierto para descubrir nuevos sabores. ¿Quieres una razón más para pasar una tarde aquí? En 2018 estuvo incluida en la lista de las 150 mejores cafeterías del mundo.

Sitio web: Aubadecoffe.info

Si quieres conocer más de Vancouver y de la Columbia Británica, puedes dar clic aquí.