See

Es hora de descubrir otro spot para esquiar: Blue Mountain, Ontario

En el condado de Gray, al suroeste de Ontario, Canadá, se encuentra el pintoresco poblado de Blue Mountain, un lugar rodeado de ríos y montañas que cualquier apasionado de los deportes de invierno (en especial el esquí) tiene que visitar la próxima vez que decida volar hacia este país norteamericano.

Lee también: ¿Qué hacer en Ottawa, Canadá si estás durante 48 horas ?

Pero no solo los aventureros disfrutarán de Blue Mountain, el destino es una excelente opción para toda la familia con actividades, eventos y atracciones que incluyen más de 40 tiendas y restaurantes únicos, tirolesas, circuitos de cuerdas, senderismo, ciclismo, paseos en Segway, tours y hasta visitas por sus hermosos viñedos. Este increíble pueblito con arquitectura de principios del siglo tiene todo lo que necesitas para divertirte en cualquier época del año. A continuación te compartimos nuestras recomendaciones de actividades para que disfrutes al máximo:

 

Ski y snowboard

Es hora de descubrir otro spot para esquiar: Blue Mountain, Ontario - blue-mountain-canada-ski-1-300x203

Comencemos con su espacios para practicar ski y snowboard. Durante el invierno las montañas se llenan de nieve para complacer a los apasionados de estas actividades de alta velocidad. No es necesario que seas un experto y que tengas todo tu equipo pues ahí podrás rentarlo todo, incluso hay una escuela de nieve para aprender y divertirte de acuerdo a tus habilidades.

 

Woodview Mountain Skating

Es hora de descubrir otro spot para esquiar: Blue Mountain, Ontario - blue-mountain-canada-ski-2-300x203

Patinar sobre hielo también es posible en la cima de la montaña entre Orchard Express y Southern Comfort. Ahí podrás pasar divertidas horas además de tener vistas extraordinarias por su grandiosa ubicación.

 

Lee también: Si amas jugar Mario Kart, en Canadá podrás hacerlo en la vida real

 

Hike n’ Tube

Es hora de descubrir otro spot para esquiar: Blue Mountain, Ontario - blue-mountain-canada-ski-3-300x203

De igual forma puedes experimentar con el snow tubing que ofrece la sensación de descenso sin la velocidad extrema o equipo asociado al esquí o snowboard. Es perfecto para divertirte en familia e introducirse a las laderas de Blue Mountain.

 

Snowmobile Dinner Tour

Es hora de descubrir otro spot para esquiar: Blue Mountain, Ontario - blue-mountain-canada-ski-4-300x203

Otra actividad con diversión rápida es este tour en el que conducirás un tipo de trineo motorizado por los senderos de las montañas nevadas, hasta llegar a tu destino en donde cenarás exquisito.

 

Snowshoe Trails & Tours

Es hora de descubrir otro spot para esquiar: Blue Mountain, Ontario - blue-mountain-canada-ski-5-300x203

Para los que prefieren algo menos complicado y extremo, existen una serie de tours con raquetas de nieve donde caminas a través de los senderos del bosque protegido de Kolapore Uplands. Otro de los recorridos que es aún más especial pues terminas en los viñedos Georgian Hills dónde te darán la bienvenida con una copa de vino local acompañado de deliciosos quesos. No necesitas ser un experto pues los guías te aconsejarán durante todo el camino, créenos si decimos que vale totalmente la pena ya que terminarás maravillado con las extraordinarias vistas de la escarpa de Niágara.

 

Lee también: El mejor lugar para ver osos polares: Churchill, Canadá

 

Consiéntete en el spa

Es hora de descubrir otro spot para esquiar: Blue Mountain, Ontario - blue-mountain-canada-ski-6-300x203

Si lo que buscas es relajarte, hay dos spas que tienes que conocer en Blue Mountain: el Scandinave Spa y el Iwa Spa ambos con las mejores opciones de masajes, tratamientos y yoga para olvidarte del resto del mundo, por lo menos por un par de horas. Sabemos que aunque viajar es muy placentero, también cansa y por eso qué mejor que visitar estos spas por tu cuenta, en grupo o en pareja. ¡A consentirse y eliminar el estrés!

 

Descubre su gastronomía

Es hora de descubrir otro spot para esquiar: Blue Mountain, Ontario - blue-mountain-canada-ski-7-300x203

La propuesta gastronómica de los lugares que visitamos también vuelve inolvidable la experiencia de viaje. En este caso, Blue Mountain tiene varios restaurantes que estamos seguros te encantarán: el Northwinds Brewhouse es un spot con un ambiente muy divertido donde producen cervezas de forma artesanal para disfrutar de sus platillos de temporada, elaborados con ingredientes locales. MJ Byrne’s Irish Pub se encuentra ubicado en el corazón de este poblado pero te hará sentir como si estuvieras en Irlanda. En un ambiente super cálido podrás probar alguna de sus 28 variedades de cervezas de barril de todo el mundo. No te puedes perder el Tholos Greek Restaurant y el Magnone’s Italian Restaurant y si lo que buscas es un bar, nuestras recomendaciones son: Twist Martini Bar, 6ixpak Bar, Jozos Bar y el Rustys at Blue.

¿Quieres más recomendaciones? Entonces da clic aquí y conoce todo lo que puedes hacer en esta increíble ciudad.