Hot Spots

Cafeterías alrededor del mundo donde puedes convivir con animales

Salir a tomar un café con tus amigos para platicar y relajarte es uno de los placeres de la vida pero aunque parece como el plan perfecto hay algo que puede mejorarlo, los animales. Es por ello que existen muchas cafeterías alrededor del mundo que te permiten tomar tu bebida favorita acompañada de algún ser de cuatro patas que alegrará tu día.

Lee también: Te decimos dónde encontrar los mejores poke bowls de la CDMX

Muchos de estos animales son domésticos y puedes encontrarlos en cualquier tienda de mascotas pero hay otros más exóticos que morirás por conocer. Así que si algún día visitas estos países en un must conocer estos lugares tan populares. Y para que estés al tanto de dónde están te decimos los cafés alrededor del mundo donde puedes convivir con animales.

 

Kyoto’s Dog Café

Este es un café y restaurante donde puedes convivir con miles de pugs. Estos perritos arrugados harán tu día ya que siempre se encargan de pedirte algo de comida y la mejor parte es que acariciarlos no está prohibido. Solo debes de ir a Kyoto para conocerlo.

Sitio web: deepkyoto.com

 

Fukurou Café

En este café podrás convivir con uno de los animales más misteriosos del mundo, el búho. Estas aves vuelan libres por todo el lugar y además si se dejan puedes tocarlas. Además se preocupan por ellos y solo dejan entran un número limitado de clientes para no molestarlos. Solo debes ir a Japón para conocerlos.

Sitio web: akiba2960.com

 

Lee también: ¿Dónde tomar vinos naturales en la CDMX?

 

Catfecito

Maullidos y gatos jugando será lo que podrás ver dentro de este café en la Condesa. Podrás disfrutar de una baguette, ensalada o pasta mientras ves a miles de gatos pasar a tu lado y hasta ronronear en tus piernas. Además parte de las ganancias van a beneficio de la AC sin fines de lucro ‘La Casa del Gato Gazzu’.

Sitio web: gatogazzu.org

 

Maeng Coon

Parece que en Asia la tendencia de tomar café con algún animal es muy popular. En Seúl puedes visitar Maeng Coon y convivir con mapaches además de alimentarlos, ponerlos sobre tus hombros y bailar con ellos. Así que si está estresado por algo no hay mejor lugar para ir que esta cafetería.

Sitio web: Facebook