Las tendencias de belleza siguen cambiando constantemente, es imposible dejar de lado que un simple corte de pelo puede ser ese hit viral para verse en tendencia o simplemente pasar desapercibidos. Por eso, debemos estar listos para ser de los primeros en unirse a cada tendencia y así lograr que impongas modas a donde quiera que vayas. Un ejemplo es el famoso corte Butterfly cut, esta entrando en tendencia y te decimos los detalles para que te unas cuanto antes.
Así que no le temas a los cambios, siempre son favorables para algo mejor, claro que también considera algo que te haga sentir cómoda. Nada de forzar un cambio o tendencia, todo va de la mano con las cosas que te gusten y queden, cada persona es diferente y se vale experimentar pero también decir no cuando no te agrade tanto alguna idea viral.
En el caso del Butterfly cut, es una tendencia que llega para quedarse todo el verano pero sin ser demasiado alocada. Al contrario, es muy noble con cada persona que se anima a intentarlo por la variante que da haciendo un contorno lindo en el rostro. Permitiendo que hagas un cambio en tu pelo sin que sea muy drástico pero que haga la diferencia completamente. Artistas como Sabrina Carpenter, Margot Robbie, Hailee Steinfeld o Selena Gómez ya se han unido a esta tendencia y nosotros te decimos todo lo que debes tomar en cuenta.
Para lograrlo, el pelo va en capas, dejando que se vea como una verdadera mariposa, es decir, tienes dos cortes en uno, por un lado las capas más cortas dan una ilusión de un bob corto mientras que al unirse con el resto del pelo da una ilusión de mucho volumen y enmarca muy bien el rostro. Logrando que tengas un cambio cero agresivo si no quieres cortar demasiado pero que sí haga que luzcas diferente.
Toma en cuenta que este corte se puede adaptar a cualquier pelo, desde melenas largas o cortas pero luce mejor en pelo largo porque permite jugar con varias líneas de capas. Así que no dudes en unirte a esta tendencia de belleza para lograr un cambio este verano y ser la sensación entre tus amigas.