¿Quieres bailar como Britney Spears? Su coreógrafo dará una clase online

Ya son casi 20 años de que se lanzó uno de los más importantes éxitos de Britney Spears «I’m a slave 4 U», y su video. Y si te acuerdas de ese beat y las sudorosas escenas de ese video, no dudarás en querer mover las caderas cuando escuchas la canción. Y el responsable detrás de los moves de Britney en ese video es Brian Friedman.

El coreógrafo celebridad se ha dedicado al baile y la coreografía por más de 30 años, y su carrera ha sido espectacular. Ha creado coreografías para videos y producciones con celebridades como Britney Spears, Cher, Beyoncé Knowles, y Mariah Carey, por decir algunas. Y la noticia de este fin de semana es: ¡va a dar una clase para que aprendamos a bailar!

Sí, posiblemente nuestros cuerpos no se muevan como los de Beyoncé o Britney, pero algo podremos aprender. Si por tus venas corre ese amor por la música pop de los 2000, es suficiente para que te animes a tomar esta clase que seguramente te divertirá y hará sudar. Comienza a escuchar Salve 4 U y prepárate para mover caderas.

Friedman ha preparado un evento de baile «Slave 4 U», que se transmitirá en vivo por Veeps el sábado 16 de mayo a las 3 pm ET. (2 pm en México). En esta clase planea enseñar a los fanáticos la rutina de belly-dance de la canción, así como la sección de desglose, que, al parecer, recientemente provocó un reto en TikTok.

«Voy a tomar esas secciones y enseñarles de manera agradable y lenta», dijo a US Weekly. La clase tiene un costo de inscripción y será donado a UNICEF para apoyar en medio de la pandemia de COVID-19. «Creo que lo mejor de todo es que las personas pueden estar en su propia casa mientras lo aprenden, así no hay presión de estar cerca de otros bailarines. Pueden aprenderlo a su propio ritmo, pueden practicarlo sin sentirse inseguros». ¿Estás listo? Regístrate y ponte ropa cómoda par aprender con este gran coreógrafo.