El vestido de novia contemporáneo ahora viene con una característica que será muy útil para todas la brides-to-be. Se trata de un pequeño detalle que realmente lo cambiará todo: el bolsillo.
Lee también: ¡Adiós a los típicos recuerdos de las bodas! Sorprende a tus invitados con estos originales detalles
La adición de este espacio en una prenda tradicional muestra la prioridad que tienen las novias modernas en cuanto a comodidad y que éste no está peleado con el estilo. Así que ahora será más fácil llevar objetos preciados en esos momentos, tales como tu celular, para capturar momentos de la boda, o inclusive un pañuelo, llaves u objetos personales.
Pero no solo se trata de eso, también será un statement para las mujeres. Desde que The Pudding (plataforma de estudio de datos para la igualdad de género) confirmó que las medidas del bolsillo de los pantalones para mujer no eran iguales o proporcionales a la de los hombres, este pequeño bolso de tela añadido a una prenda ha sido el tema de una polémica más allá de su mismo significado.
Lee también: ¿Te casas en 2018? Esto es lo que NO debe faltar en tu boda
Por lo tanto, no solo es una tendencia que pasará desapercibida, sino será el símbolo de un cambio en el rol de la mujer rumbo al altar. Son las mismas novias quienes han pedido estos cambios para adaptarlo al estilo de vida actual. En el que buscan sentirse hermosas, con un vestido blanco, que se ajuste a su silueta y en donde puedan tener la libertad de usar o no los bolsillos.
Checa este Tweet que la usuaria Kesia Thorpe compartió en su cuenta, en el que comparte su sorpresa y amor por el vestido de novia con bolsillo de su amiga. El internet enloqueció y varias de ellas compartieron fotos de su vestido con esta especial característica.
Lee también: Los mejores lugares para comprar vestido de novia en la CDMX
Debe estar conectado para enviar un comentario.