Fashion

5 bolsas de palma de diseño mexicano que vas a querer usar esta temporada

Han comenzado los días mas calurosos del año y eso solo significa una cosa: podremos escapar de la ciudad para disfrutar del sol como se debe. Para las más fashionistas, el outfit primaveral o veraniego es algo que no pasará desapercibido, y claro que es el momento perfecto para usar telas frescas, zapatos abiertos y bolsas de palma para guardar todo lo que necesitas en tu visita a la playa.

Lee también: Piezas de joyería mexicana para las amantes del océano

Es un accesorio it que le agregará un toque muy cool a cualquiera que sea tu look. Y aunque hay de muchos estilos y colores en las colecciones de importantes firmas de moda, nada como escoger alguna creada por manos mexicanas. Conoce estas propuestas de diseño mexicano, vas a querer usarlas esta temporada si o si.

 

Zaavia

En Zaavia utilizan materiales de la naturaleza, a partir de su transformación crean piezas atemporales y con versatilidad de uso. La intención es crear piezas cuya riqueza como arte y diseño perdurará. Todas son tejidas a mano con hoja de palma por artesan@s de Guerrero y diseñadas por mujeres mexicanas.

Disponible al dar clic aquí.

 

Kiki Boho

Kiki Boho es un equipo de diseño artesanal que crea piezas inspiradas en la cultura y tradición de la Península de Yucatán. Utilizan una gran cantidad de pompones, borlas y cuentas brillantes, adornos de conchas, tejidos y joyas hechas a mano hechas por artesanos indígenas mayas para sus colecciones de espíritu bohemio.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: NUEVAS marcas de trajes de baño mexicanas que tienes que conocer para usar este verano

Náyade

La marca nació después de un viaje a Michoacán, México, donde los colores, las texturas y las diferentes formas de arte y artesanía se combinan para crear una bolsa con forma de animal, hecha de hoja de palma trenzada. El accesorio perfecto que se convierte en una verdadera pieza de colección.

Disponible al dar clic aquí.

 

Tanya & Lolo

Esta es una marca hecha en Los Cabos, sus bolsas de playa están pintadas a mano por artistas locales con elementos que resalten la riqueza cultural y natural de Baja California. Son auténticas obras de arte convertidas en piezas utilizables en el día a día.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Checa estas marcas mexicanas y considéralas para comprar tu próximo sombrero

Nima México

Hechas por manos mexicanas en Bahía de Banderas, Nayarit y diversas zonas de la república, estas bolsas utilizan flecos y borlas para darle un toque diferente a la clásica bolsa de palma.

Disponible al dar clic aquí.