Todo sobre Blackpink «The Movie» ¡Te decimos cuando y donde!

Blackpink es uno de los grupos surcoreanos femeninos más importantes de la industria musical en los últimos años. Desde su debut han demostrado ser unas chicas con mucho girl power en cada una de sus canciones. Su talento la ha llevado a recorrer el mundo. Siendo la imagen de las marcas de moda y maquillaje más importantes como de MAC, Dior, Chanel, Celine, Calvin Klein, Adidas y muchas otras. También sus discos han logrado romper toda clase de récord y ahora hasta una de las integrantes se lanzó como actriz. Son chicas que derrochan talento de la cabeza hasta los pies.

Aunque no creas que lograr llegar hasta el punto en el que están fue fácil, ha sido todo un reto para Bblackpin conseguir respeto a su trabajo. Desde todos los años que tuvieron que permanecer de trainers y las miles de críticas de personas que se sentían con el derecho a juzgarlas. Al final su talento hablo por sí solo de ellas y demostró que todo ese esfuerzo puede verse reflejado para bien. Sus ganas de crecer y sus sueños por ser reconocidas tanto en Corea como en el mundo las ha llevado a pisar escenarios de todo el mundo y por eso estamos seguros que en Blackpink «The Movie» tienen mucho por contar.

Aquí nada es casualidad, el 8 de agosto de 2016 fue el debut de Blackpink y cómo festejo de su quinto aniversario, las chicas traen un regalo especial para los BLINK de todo el mundo. Teniendo en cuenta que estará en cines del 4 al 9 de agosto y también llegará a ciertas plataformas digitales posteriormente para los que no se animan a salir al cine aún. El punto es celebrar a lo grande todo lo que han logrado Blackpink y sus BLINKS a lo largo de 5 años.

Y no es para menos la emoción de los fans por ver en cines Blackpink «The Movie», el documental será presentado incluso en el Festival Internacional de Cine de Cannes. Son tantas las expectativas que seguro van a cautivar a muchas personas aunque no conozcan mucho el concepto de la agrupación de Kpop. Dirigido por Jung Su-yee quien se tomo la tarea de recopilar material de 5 años desde que debutaron. Mostrando entrevistas especiales de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa así como muchos momentos emotivos con sus fans y ensayos de sus conciertos más importantes.

Todo tomado en cuenta como parte de su proyecto 4+1 en el que las chicas traen otras sorpresas para festejar como un photobook muy especial de edición limitada, una posible colaboración con Taylor Swift que ha cobrado fuerza en las últimas semanas y algunos secretos que probablemente veremos en semanas. Incluso Starbucks sacó una colaboración muy especial para Asia con toda clase de productos. También otra colaboración reciente fue con H&M por lo que se puede ver que Blackpink esta festejando a lo grande con sus fans. Así que te compartimos el enlace para que compres tus boletos y no te pierdas uno de los documentales que seguro hará historia. Aquí tus boletos.