Drinks

Despiértarte todos los días con Blackmore Coffee

Despiértarte todos los días con Blackmore Coffee

Uno de los placeres más grandes es despertar y tomar una buena taza de café. Y todavía más si el clima está frío y estás de vacaciones y con buena compañía. Pero para disfrutar ese momento al máximo, debe ser un buen café.

Lee también: Una playlist en honor al café

Desde el 2000, Blackmore Coffee comenzó su producción de café, que con los años han perfeccionado hasta crear innovadoras mezclas. Su objetivo es siempre ofrecer la máxima calidad en sus productos y por supuesto, un exquisito sabor.

bm-1

Blackmore es la primera empresa mexicana que ofrece su café en cápsulas monodosis, las cuales capturan la frescura del café recién tostado y molido, lo conservan en excelentes condiciones por largo tiempo. Perfecto para prepara un excelente café al minuto. Es muy simple y práctico. Incluso, las cápsulas son compatibles con las maquinas de Nespresso.

Lee también: Disfruta de deliciosos postres SIN CULPA con Skinny Deli

bm-2

Ofrecen dos mezclas básicas: espresso regular y espresso descafeinado, hechas de café 100% mexicano, originaro de Chiapas, Oaxaca y Veracruz.

Lee también: Recetas de invierno: té chai latte y tiramisu hechos con Kusmi Tea

Para Blackmoreel café es más que solo una bebida, es un tiempo de confort y un recordatorio diario, aromático y sabroso. De esta forma, con nuestro café, queremos acompañarte en ese momento íntimo en que visualizas tus propósitos y te preparas para hacer un gran día, cotidianamente, con más pasión

Sitio web: blackmorecoffee.ca