Una playlist en honor al café

Se dice que el café es una de las bebida que más ha inspirado a los compositores musicales. Así como existe una gran variedad de blends para todo tipo de paladares, también ha sido creado un extenso repertorio de canciones de diversos géneros, en compañía de sus exquisitos olores y sabores.

Lee también: Descubre los nuevos sabores de Dolce Gusto

Bob Marley se conformaba con un trago caliente y dulce para recordar un abrazo de amor, Juan Gabriel soñaba que lloviera café, mientras que Bob Dylan organizaba su siguiente aventura on the road acompañado siempre de una taza. Tres ejemplos entre muchos otros que celebran el universo de esta esencial bebida.

¿También eres amante del café? Entonces no te puedes perder la siguiente playlist para celebrar su existencia. Claro, acompañada de tu favorito:

Además, Nescafé Dolce Gusto también celebra este romance entre el café y la música con una serie de videos llamados «Los cuatro pasos para reinventar un clásico», con la presencia del reconocido productor musical Will.i.am, en conjunto con Ola Persson, creador de café. A continuación todos los detalles:

Lee también:7 álbumes musicales que cumplen más de 10 años este abril