Tech

Así se ve una bici de madera para niños del siglo XXI

Bien dicen que vivimos en una época en donde los niños ya no juegan al aire libre y prefieren pasar horas sentados frente al Ipad o la televisión. Sin embargo, aún existen personas quienes apuestan por la diversión que los juguetes clásicos crean y decidieron crear estas exclusivas bicicletas para las nuevas generaciones.

Lee también: ¡Todo lo que debes saber del nuevo Tesla 3!

La firma Brum Brum creó un modelo único gracias a la tecnología y manufactura que existe en casa una de sus creaciones. Además de tener un diseño que les robará el corazón a más de uno, estas bicicletas cuentan con propiedades excepcionales que permitirán pasar por baches y difíciles caminos sin problema.

Estas serán perfectas para pequeños entre 2-6 años de edad y la altura de el volante y del asiento podrán ser ajustables entre 35-40 cm. Con respecto al manejo de esta, el volante gira 45 grados lo cual disminuye las posibilidades de tener un accidente.

Su diseño, el cual ganó el Good Design Award en 2015, es 100% eco-friendly y están con la más alta calidad de productos como roble y madera contraparchada. Además, las llantas no necesitarán aire pues aguantan altas picaduras y siempre mantendrán su forma.

Cualquier clima será perfecto para usar tu Brum Brum pues tu hijo, sobrino o niño favorito estará seguro en todo momento. Como lo dijimos anteriormente, los elementos amortiguadores de Brum Brum están específicamente diseñados para reducir el riesgo de lesiones en la espalda al pasar por baches; el mecanismo de dirección limita el ángulo de dirección a 45 ° en ambos sentidos, lo que significa que el niño realmente puede manejar la bicicleta.

Lee también: ¡Chevrolet Volt llegó a México!

Actualmente se encuentran agotados todos sus modelos, sin embargo, a finales de noviembre volverán a rellenar su stock. Para más información te recomendamos visitar su página de internet disponible al dar click aquí.