¡Chevrolet Volt llegó a México!

El calentamiento global es un problema contundente que el mundo enfrenta. Y que si no hacemos algo al respecto YA, viviremos sus consecuencias más pronto de lo que pensamos.

Land Rover presenta la primera Range Rover convertible

Por eso es una gran noticia que marcas como Chevrolet pongan su granito de arena al presentar nuevos modelos eléctricos. Tal es el caso de su más reciente lanzamiento: Volt, que llegará a México este próximo 2016.

¡Chevrolet Volt llegó a México! - 2016-chevrolet-volt-029-1024x683

Se trata del primer eléctrico de rango extendido de la marca, equipado con innovación y alta tecnología. Impresionante diseño y total eficiencia se combinan en esta vanguardista máquina.

Old Vs. News: ¿Qué prefieres?

Cuenta con un tren motriz de una potencia combinada de 149 hp, impulsado por una batería de litio de última generación con una capacidad de 18.4 kWh y un generador de gasolina de 1.5 L de inyección directa de aluminio. Puede alcanzar una velocidad máxima de 158 km/h y puede recorrer hasta 676 km con una batería completa y tanque de combustible lleno.

¡Chevrolet Volt llegó a México! - 2016-chevrolet-volt-teaser-1024x643

En cuanto a su diseño, el nuevo Volt presenta una silueta inspirada en las formas naturales de la arena soplada por el viento. Podemos encontrar la parrilla especial con terminado cromado mate que distingue a los vehículos eléctricos de la marca. También cuenta con faros delanteros de halógeno y luces LED, y rines de aluminio de 17″.

La motocicleta con forma de bici vintage

Además de ser un auto sustentable, otra de las características más cool es que ofrece el sistema «SmartPhone Integration» con Apple CarPlay y Android Auto, y cargador inalámbrico para smartphones.

¡Chevrolet Volt llegó a México! - 2016-chevrolet-volt-022-1024x574

Con la llegada de Volt, Chevrolet se confirma como líder de la industria en el desarrollo de vehículos de propulsión alternativa, y así lo demuestran reconocimientos como el Green Car of the Year que fue otorgado a Volt hace apenas unas semanas en el Autoshow Internacional de Los Ángeles”, comentó Erika de Witt, gerente de mercadotecnia Chevrolet Autos.

Además, como dueño de un Volt recibirás un cargador portátil de 120 V que ofrece una carga completa en 13 horas, así como un cargador fijo de pared de 240 C con carga completa en 4 horas.

Volt 2016 ya está disponible en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, en siete tonos exteriores.

¡Chevrolet Volt llegó a México! - 2016-chevrolet-volt-teaser-1024x643

Un paso más en la estrategia de General Motors para que México y su sociedad sean factor de cambio, en la situación tan crítica que vive la salud del mundo.

Para más información visita Chevrolet.com.mx 

#VoltEnMéxico