Tal como lo lees, la famosa cantante de Crazy in love se ha asociado con la casa de moda francesa Balmain para crear una colección de ropa inspirada en los outfits que utilizó en Coachella. Nos parece admirable su sentido de colaboración a pesar del éxito que mantienen ambas figuras.
Lee también: Cardi B & Beyoncé son las únicas mujeres que han tenido cuatro canciones en el top 10 al mismo tiempo
Los conjuntos que utilizó Beyoncé para sus apariciones en el festival californiano a principios de este año fueron diseñados justamente por Balmain y se inspiraron en los uniformes de la banda de guerra de universidades históricamente negras de Estados Unidos.
La línea fue lanzada oficialmente el 13 de julio y está compuesta por tres piezas: las camisetas amarillas y rosas que la cantante utilizó en el escenario y una camiseta negra con el mismo diseño inspirada en la hermandad que cree debe existir entre todas las mujeres.
Lee también: ¡Nunca creerás lo que costó el pastel de cumpleaños de Beyoncé!
Los interesados podrán conseguirlas en la tienda de Balmain en París y a través de su página de internet, además de estar disponibles en el sitio web de Beyoncé. La camiseta tiene un costo aproximado de $ 290 dólares mientras que las sudaderas estarán entre $ 550 y $ 1790.
Las ganancias de las nuevas prendas serán destinadas al United Negro College Fund. Cabe destacar que la artista estadounidense siempre ha estado interesada en el altruismo pues ya había donado 100,000 dólares a cuatro escuelas históricamente negras luego de estas presentaciones en Coachella.
Lee también: Conoce el spa favorito de Beyoncé para relajarse