Beauty/Spa

Quién es Betina Goldstein y por qué deberías seguirla en Instagram

El nail art se ha convertido en la obsesión de muchas, sobre todo en Instagram. Esta plataforma nos permite llenarnos de inspiración a la hora de elegir el siguiente look para nuestras uñas, pues se ha convertido en un accesorio de moda tan importante como el outfit o maquillaje completo.

Aunque ya hemos enlistado a algunas expertas en nail art dignas de seguir en Instagram, hay una cuenta entre todas estas que es realmente nuestra favorita: @betina_goldstein. Con más de 200 mil seguidores en IG, Betina R. Goldstein ha dominado el mundo del nail art con diseños «limpios y simples» pero muy originales.

Actualmente, Betina se dedica 100% al mundo del nail art y la creación de joyería en L.A, pero esta carrera comenzó por accidente cuando la productora en la que trabajaba necesitaba un manicurista de emergencia y ella se hizo cargo de las uñas y peinados de las modelos sin ser una experta.

Su capacidad autodidacta la llevó a participar en importantes campañas de moda y belleza, pimpeando las uñas y looks de top models y celebridades. Betina se suma siempre a las últimas tendencias en nail art incluyendo perlas, glitter, lentejuelas, pedrería, cadenas y acabados mate pero de forma elegante y muy sutil. No hace falta exagerar para que los looks obtengan miles de likes en sus publicaciones.

Podríamos decir que sus diseños son minimalistas, contemporáneos y tienen detalles y dimensiones intrincados que no abruman las uñas, si estos son muy dorados o «exagerados», siempre utilizará fondos transparentes para embellecerlos. Otra cosa importante es que le gusta mantener el estado natural de la uña, así que rara vez utiliza geles, acrílicos o extensiones de uñas para mantenerlas sanas.

Y claro, tiene opciones para todos los gustos, también pinta sobre las uñas como si fueran cuadros al óleo, con rayas, figuras geométricas, puntos, flores, letras, animal print y uñas multicolor.

Además, Betina Goldstein ha complementado su trabajo como manicurista con el diseño de joyas en su marca de accesorios, Double Moss. Sus diseños: delicados anillos de cadena de oro, anillos midi en forma de serpiente y anillos de perlas están pensados ​​para complementar su manicura y vaya que funciona.

Así que si aún no la sigues, ¿qué esperas para hacerlo? Un poco de scrolleo en su feed te llenará de ideas para tu próxima sesión de manicure, ¡créenos!

Powered by