Cuentas de Instagram que debes seguir para tu nailspiration

Estamos obsesionadas con el nail art. La técnica, creatividad y sobre todo paciencia, que se necesita para decorar estos pequeños lienzos sobre nuestras manos es algo digno de admirar. Desde los diseños mas atrevidos y coloridos, hasta los más sutiles y nudes, todas queremos expresarnos a través de nuestro manicure, pues se ha convertido en uno de nuestros mejores «accesorios».

Si estás buscando cambiar tu mani y salir de la rutina la próxima vez que vayas al salón, checa estas cuentas de Instagram. Son de expertas en nail art, te llenarán de inspiración y probablemente, te motivarán a ser mucho más atrevida con los diseños sobre tus uñas.

Recuerda que solo durará un par de semanas, así que tendrás la oportunidad de probar tantas veces quieras hasta encontrar tu estilo.

Paintbox Nails

Paint Box es un estudio de manicure con sede en Soho, Nueva York, que eleva todos los aspectos de la experiencia con su equipo creativo de nail artists. Explora su Menú Estacional, su cuenta de Instagram o Pinterest y la guía de teoría del color, se especializan en looks minimalistas.

Nail’d It by Alyssa

Alyssa es una artista profesional del diseño en uñas en Cambridge, Reino Unido. Su trabajo se limita a pintar a mano sobre uñas 100% naturales pero es realmente buena creando patrones y estampados (flores, líneas y manchas, entre otros) llenos de color.

Betina Goldstein

Betina se dedica 100% al mundo del nail art y la creación de joyería en L.A., por lo que ha participado en importantes campañas de moda y belleza, pimpeando las uñas y looks de top models y celebridades. Las últimas tendencias desarrolladas de forma muy creativa sin perder la elegancia, las encontrarás en su feed de Instagram.

Nail It! Magazine

Como su nombre lo dice, Nail It! Magazine es una revista especializada en uñas. Encontrarás recomendaciones sobre las últimas tendencias, los mejores productos para el cuidado y embellecimiento, y por supuesto, tutoriales y mucha inspiración para arreglar tus uñas.

Madeline Poole Nails

Madeline Poole, es artista de uñas y embajadora de color global de Sally Hansen. Las uñas se convirtieron en un lienzo más para expresar su talento y creatividad con el uso del color y diseño, pues ella estudió pintura y ha creado diferentes logos, portadas de discos, patrones y packaging para marcas como Nike, Miaou, Adam Selman, entre otros.

Nail Unistella

Unistella es el salón en Cheongdam-dong, Seúl de Park Eun Kyung. La nail artist coreana que ha ganado el reconocimiento internacional gracias a sus originales diseños de vidrio roto, alambre, diamantes y luces led. Ella es la opción indicada si te gustan los looks mas llamativos o arriesgados.

Paintbucket Nails

Paintbucket es una moderna tienda de uñas en Williamsburg, Brooklyn. Encontrarás miles de opciones de esmaltes y diseños de nail art finamente curados, desde los mas sutiles hasta los llenos de glitter, pedrería y color.