La Bentley ‘Bentayga’ 2017 es la primera SUV de alto lujo hecha por la agencia británica. Su lanzamiento es el más esperado porque es la más ostentosa en el mercado, a tal nivel que la Reina Isabel II será la primera en recibirla.
En 2002 Bentley creó el ‘Arange’ en exclusiva para la Reina, que todavía utiliza como limosina para visitas oficiales. A diferencia de este modelo, la SUV Bentayga no será para viajes de Estado, sino para jornadas de caza alrededor de Escocia.
El Bentley inspirado en un avión
Este modelo tan esperado, integró perfectamente los elementos icónicos de Bentley. Está clasificada como la más poderosa, la más cara y la más rápida de su tipo en el mundo.
Alcanza una velocidad de 301 km/h, es impulsada por un motor de gasolina W12 DE 6.0 litros twin-turbo que produce 600 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos. Ofrece ocho modos de conducción, tanto para condiciones on-road y off-road, y puede circular fuera del asfalto.
En cuanto al diseño, fue pensado mucho más elegante y deportivo que los clásicos Bentley. Su interior es completamente personalizable, con la opción de ordenarla con ocho, cinco o cuatro asientos. El techo cuenta con un cristal panorámico de casi el 60% de su tamaño total.
También incluye un sistema de cámara 360, control adaptivo de crucero, alerta de tráfico cruzado, visión de noche y un dispositivo para mostrar peligros en la carretera.
El anuncio de Bentley que filmaron en un iPhone y editaron en un iPad
El precio de la primera edición, donde la Reina Isabel II está en el primer lugar de la lista, es desde €248,000 hasta €355,000. Definitivamente el modelo más exclusivo, sobre todo por sus accesorios en la parte trasera.
“La Bentayga es el Bentley de las SUV. Redefine el lujo en este sector y da una experiencia Bentley genuina en cualquier ambiente, gracias a su habilidad de ir a donde sea y su tecnología innovadora. Es el futuro de nuestra marca,” aseguró Wolfgang Dürheimer, CEO de Bentley Motors.
Debe estar conectado para enviar un comentario.