Así es el regreso de Belinda al mundo de la música

Belinda es una de las celebridades más populares de la industria musical, nos ha deleitado con su música desde muy pequeña. También la hemos visto actuar en muchas novelas juveniles cuando era más chica hasta convertirse en toda una estrella de Netflix. Saque música o no lo haga, la gente siempre habla de ella, es de esos artistas que simplemente no pueden pasar desapercibidos. Ahora que retoma su carrera musical, no querrás perderte todos los detalles de su gran regreso.

Belinda, comenzó su carrera con tan solo 10 años, con papeles como protagonista de programas de televisión hasta que en 2002 firmó con BMG y dos años más tarde llegó su primer álbum llamado Belinda. Desde ahí, no hay día en el que la gente no siga coreando sus canciones más famosas en la radio o en sus playlist favoritas…

Justo por su carrera llena de éxitos, fue todo un shock que Belinda dejará de sacar discos, tenía una que otra colaboración popular pero no como solista. En sí fue en 2013 cuando tuvo su último disco en solitario formal llamado “Catarsis”. Después, fue en 2017 que la cantante comentó que Zyon & Lennox  y él DJ Steve Aoki participarían en una colaboración junto a ella llamada «Báilalo». Incluso el video musical estaba dirigido y producido por Criss Angel, quien era pareja de la cantante en aquel entonces.

Lamentablemente, terminaron su relación y la canción no salió al aire, dejando estancada una canción que prometía ser el hit en ese momento ya que Belinda subió un adelanto a sus redes sociales. A partir de ese momento, Belinda se alejó mucho de la parte musical y solo se le veía como embajadora de marcas, como actriz y hasta participando en La Voz México como juez. Seguía colaborando con artistas pero nada que fuera de ella en solitario.

Esto hizo que la gente solo hablara de sus relaciones amorosas metiéndose en su vida privada, para la fortuna de Belinda, ella no lo tomo tan mal como muchos pensarían. Siguió con un perfil bajo hasta que en las Fiestas de Octubre en Guadalajara. Ofreció un concierto en el que cantó sus hits mas conocidos desde que inicio su carrera y coloco una oración en la que ella logra verle el lado positivo a todos los que hablan de ella sobre los tatuajes que se hacen sus ex parejas con su nombre o cara. La oración decía lo siguiente:

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”.

Logrando que algo tan sencillo y divertido como eso, hiciera que todo el mundo hablará de ella como todo un ejemplo a seguir. Inclusive se ha creado un trend en TikTok con el audio de la oración. Fue toda una genio al lograr que de ser vista como la mala, todos terminarán amando y hablando de su show.

Ahora que otro dato importante fue que cantó canciones completamente nuevas entre todo el repertorio del concierto. Anunciando que muy pronto va sacarlas a la luz. Anteriormente tras el problema del sencillo que te mencionamos, Beli anunció que no sacaba música debido a que no tenía disquera y era complicado hacerlo independiente. Luego llegaron rumores de que había firmado con Sony Music hace un par de meses y tras escuchar que regresa, todo indica que sí.

En youtube puedes buscar el concierto y podrás verlo, seguro que te va emocionar escuchar nuevas canciones de la cantante. Su talento habla por si solo y solo es cuestión de tiempo para que escuchemos su quinto álbum de estudio.