¿Hay algo mejor para aliviar el calor que un helado o una cerveza? Sí, el “beer float“, una bebida que combina ambas cosas para convertirse en el must de la temporada.
Lee también: Los postres más extravagantes con helado que encontrarás en CDMX
Se trata de elegir el sabor del helado y que vaya con el tipo de cerveza. Por ejemplo, una stout con notas de chocolate va perfecto con un helado de vainilla. Al servirse, el contraste de ambos ingredientes es una explosión de sabores en el paladar, la espuma adquiere una textura que añade atractivo a la bebida. Y bueno, ni hablar de la temperatura, que ya no es necesario enfriar ni añadir hielos pues el helado hace su parte y además añade cremosidad. Por eso será la solución para aliviar el intenso calor de la primavera y el verano.
Lee también: ¿Ya conoces estas heladerías en la Ciudad de México?
Eso sí, si no quieres prepararla y mejor prefieres salir a disfrutarla con tus amigos, en nuestra ciudad hay un lugar que la tiene y que esta temporada la tendrá como protagonista de su menú. El icónico café de la combi vintage que vemos en los festivales de música, Fractal Café, son los promotores del beer float . Allí podrás probar una versión con cerveza de cereza y helado de vainilla, únicamente disponible en la sucursal de Corredor Salamanca.
No pierdas la oportunidad de probarla, porque si eres admirador de alguno de sus dos componentes, descubrirás como disfrutarlos de una sola vez. Para saber más de dónde encontrarla, da clic en las redes sociales de Fractal Café.
Lee también: Los mejores helados gourmet en la CDMX
Debe estar conectado para enviar un comentario.