Así como hay bebidas energetizantes, ya existe una para dormir

Muchos buscan opciones de bebidas enlatadas para mantenerse despiertos ya sea aquellas dentro de la categoría de energetizantes o con cafeína cuyo el objetivo al final es el mismo. Sin embargo, cuando se trata de invertir la rutina y buscar una para dormir, no es tan fácil… hasta ahora.

Lee también: Una marca japonesa ha creado una cerveza ¡transparente!

Recientemente fue lanzada al mercado «Som Sleep», una lata de 8.1 onzas que ofrece una bebida a base de melatonina, una sustancia que controla el ciclo diario del sueño. Su práctica presentación ofrece un profundo sueño justo 30 minutos después de tomarla y al contrario de los otros tipos de bebidas para mantenerte despierto, ésta te invita a dormir pues el cuerpo lo necesita. Ideal para una semana difícil ¿no crees?

Su inclusión al mundo wellness generó dudas y polémica, pero según la marca ha reafirmado que el producto no genera adicción, es libre de drogas, no contiene azúcar, es baja en caloría, no contiene gluten, ni preservativos o sabores añadidos, además ser vegana y con referencias científicas que avalan todo esto. Es casi un «sueño hecho realidad» para quienes buscan una alternativa para dormir y relajarse en serio.

Lee también: Tienes que probar la primera cerveza mexicana inspirada en el sake 

Som Sleep ofrece dos presentaciones, la original de color negro y sugar-free de color azul. Ambas contienen solamente 40 calorías por lata y puede adquirirse en forma individual, por packs o hasta hay una suscripción mensual. Eso sí, por el momento no está disponible en nuestro país, pero puedes encontrarla en algunas ciudades de California y en su website tienen tienda en línea con envíos a todo Estados Unidos. Así que, si eres de los que en sus viajes procura comprar todo este tipo de alternativas y remedios en el país vecino, ésta también deberá incluirse en tu lista. Si quieres saber más de Som Sleep da clic aquí y checa cada detalle de esta bebida.

Lee también: Adiós a la leche de almendras, la leche de camello es la nueva tendencia