¿Por qué se dice que el nuevo bebé real vale una fortuna?

El nuevo integrante de la familia real inglesa ha llegado y la emoción de todos los fanáticos de la corona no podría estar más fuerte. A pocos días de una de las bodas más esperadas de todos los tiempos, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, le dieron bienvenida a su tercer hijo, Louis Arthur Charles, quien se convirtió en el quinto en línea de sucesión para ser Rey.

Lee también: Las princesas que fueron más difíciles de fotografiar

Aunque podría parecer solo un nacimiento más en el mundo, la realidad es que a pocos días de nacido el pequeño ya tiene un lugar significativo dentro de la economía británica. ¡Así como lo lees! La monarquía británica más que servir al pueblo es vista como un negocio millonario.

¿Por qué se dice que el nuevo bebé real vale una fortuna? - realeza-balcony

Recientemente, Bloomberg publicó un estudio de valor de la familia real donde aseguró que ésta tiene un valor aproximado a los 60 billones de libras. Esto no resulta difícil de creer pues la reina Isabel II es la monarca con el reinado más longevo de la historia y el encanto de Diana de Gales hizo que todo mundo amara al Kensington Palace.

Lee también: 7 celebridades que estrenarán una línea de belleza

Además, si tomamos en cuenta que la reina está valuada en 245 millones de libras, no resulta complicado de creer que su bisnieto más pequeño esté valuado en altas cantidades de dinero, ¿no crees? Para ser exactos, está calculado que Louis Arthur sume 50 millones de libras a la economía británica.

¿Por qué se dice que el nuevo bebé real vale una fortuna? - bebereal

¿La razón exacta? Se debe a los millones de recuerdos conmemorativos y productos que venderán en su honor. Las ventas de souvenirs a corto plazo aumentarán la fortuna, así como la venta de artículos relacionados con bebés.

Lee también: Las teorías de conspiración que han perseguido a la realeza por años

Increíble, ¿cierto? Expertos en el mercado y realeza también aseguraron que es una gran oportunidad de comercialización para los productores británicos y los retailers de productos para bebés, pues pueden hacer referencia al bebé real en sus campañas de promoción. Así que, a pocos días de nacido Louis tiene toda una fortuna.