Gourmet

Tres combinaciones de Beaver Tails que tienes que probar YA

Tres combinaciones de Beaver Tails que tienes que probar YA

Las beaver tails son definitivamente una comida obligada en tu visita a Canadá. Al ser uno de sus recetas más famosas, los que ya las han probado no nos dejarán mentir. Se trata de un postre artesanal hecho con una masa de trigo integral frito con textura suave y crujiente al mismo tiempo, que pareciera tener forma de una cola de castor.

Lee también: Nuestros sándwiches de helado favoritos de la CDMX

Es perfecta para el antojo de algo dulce, y es que además las sirven con toppings azucarados 100% canadienses combinados entre sí, lo que la vuelven aún más deliciosa y hace olvidarse de la dieta de vez en cuando. Lo mejor es que ya podemos disfrutar las famosas Beaver Tails al Sur de la CDMX. Compartimos contigo tres combinaciones que debes probar YA.

 

Coco Vanil

¿Que tal si la pides con deliciosa crema de vainilla y la espolvorean con galletas Oreo trituradas? Es una de las combinaciones que tienes que probar al menos una vez en la vida.

 

Lee también: La lista completa de los lugares que tienen SCONES en la CDMX

 

Avalanche

Tres combinaciones de Beaver Tails que tienes que probar YA - beaver-tails-mexico-1-300x203

Tal vez es nuestra favorita, esta beaver tail está cubierta de cheesecake y espolvoreada con trocitos del chocolate Skor de Hershey’s y un ligero baño de caramelo ¡deli!

 

Lee también: Estos lugares de la CDMX tienen deliciosas paletas ¡de cheesecake!

 

Choco-banana

Un clásico al que pocos se resisten, la combinación de plátano y choco- avellana se ha vuelto favorita de muchos y puedes utilizarla para probar este postre. Agrégale un poco de azúcar glass ¡te encantará!

Dirección: San Angel, Anillo Perif. 4690, Insurgentes Cuicuilco (Food court Perisur)
Facebook: Beaver Tails México