Hot Spots

¿Cumples años en SEPTIEMBRE? Estos son nuestros Bday Places

Celebrar el cumpleaños es, para algunos, algo que esperan ansiosamente. Hay planeación, convocatoria, y celebraciones que duran hasta una semana. Celebrar con los amigos y la familia es un must y hay que aprovechar la ocasión.

Lee también: En estos bares de la CDMX la comida también es protagonista

Sólo una vez al año mandas tú por completo. Por eso, buscamos lugares donde sabemos que te van a consentir como mereces en tu día. Estos son nuestros Bday places donde al decir que vas de nuestra parte, recibirás una cortesía especial para hacer el momento más especial. ¡Muchas felicidades!

Ladina Bar

Organiza una tarde o noche de drinks en este bar en la Roma. Disfruta de su coctelería de autor y recibe un drink Luces de la Habana como cortesía al mostrar tu INE o Pasaporte. Vigente todo el mes.

Dirección: Colima 333, Roma
Tel: 55 6724 4004
Sitio web:
LadinaBar.com

Terraza Fortuna

Celebra en este spot en Polanquito con un súper ambiente. Recibe una botella de espumoso y un postre de tu elección por parte de TH, al presentar tu INE o pasaporte. Esto es vigente sólo durante la semana del cumpleaños.

Dirección: Alejandro Dumas 71, Polanco
Tel: 55 2120 4770
Sitio web:
Instagram

Lee también: Disfruta los mejores roles de canela de la CDMX

La Cabrera

Un lugar perfecto para toda la familia. Esta terraza en Antara es el spot para celebrar con platillos de carne y sides increíbles. El menú es muy extenso, hay opciones para todos. Recibe un postre como cortesía al presentar tu identificación. Válido todo el mes.

Dirección: Av Ejército Nacional 843, Polanco (Antara)
Tel: 5282 3838
Sitio web:
LaCabrera.mx