Hot Spots

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de SEPTIEMBRE!

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de SEPTIEMBRE!

Ha llegado el momento de celebrar a todos los cumpleañeros de septiembre y aunque muchos hacen bromas sobre el festejo patriota, hay un día especial del mes que es especial para festejarte solo a ti. Aprovecha que son días llenos de festividades por doquier y comparte con quien más quieras, claro, mientras disfrutas de tu comida favorita y un delicioso drink.

Lee también: TOP 6: los mejores chiles en nogada en la CDMX

Como cada mes, hemos preparado una lista de lugares entre los cuáles podrás elegir –de acuerdo a tus gustos y antojos– el indicado para celebrar esta nueva vuelta al sol. Ahí se encargarán de consentirte con un especial que estamos seguros te encantará ¡Happy birthday!

 

Aitana

Este es el proyecto más reciente del chef español Alberto Ituarte, ubicado en Lomas de Chapultepec, Aitana nos ofrece alta cocina mediterránea en cada uno de sus platillos. Tenemos que mencionar que disfrutarás aún más la experiencia gracias a la decoración de l lugar ¡lo amarás!

Bday Special: Una ronda de hasta seis cócteles con un mínimo de consumo de $950. Es necesario hacer reservación, mencionar que lo viste en TH y presentar ID.

Dirección: Calle Pedregal #24 Torre Virreyes, Lomas de Chapultepec
Tel: 5540 3193 / 9131 7268 
Sitio web: aitanarestaurante.com

 

Lee también: Descubre la lista completa de los hot spots que abrieron en la CDMX este verano

 

Alelí

Disfruta de una auténtica comida que solo busca complacer a tu paladar, el concepto de este lugar es liberarte de toda pretensión y simplemente ofrecer platillos exquisitos ¡te sentirás como en casa! No te quedes sin probar sus cervezas caseras y los cócteles que preparan con ingredientes frescos.

Bday Special: Cóctel para cada comensal en una mesa de más de cuatro personas y el postre es para el festejado (el coctel y el postre cambian cada semana en el menú, así que ¡es una sorpresa!). Válido el mes del cumpleaños. Recuerda que es necesario hacer reservación, mencionar que lo viste en TH y presentar ID.

Dirección: Alelí 141, Sinaloa
Tel: 55 2124 4590
Sitio web: aleliroma.com

 

Lee también: Los restaurantes más acogedores de la CDMX

 

Nuki Nuki

Una izakaya es una tradicional cantina japonesa y esa es precisamente su fuente de inspiración. En Nuki Nuki podrás experimentarlo desde la CDMX. Ofrecen una variedad de cócteles y platillos tradicionales, contemporáneos y básicos de aquel país oriental.

Bday Special: Flores crocantes y sake para el cumpleañero en una mesa a partir de cuatro comensales. Válido la semana del cumpleaños. Es necesario hacer reservación, mencionar que lo vieron en TH y presentar ID.

Dirección: Zacatecas 139, Roma Nte.
Tel: 55 7826 0837
Facebook: Nuki Nuki Izakaya