Hot Spots

¡Atención cumpleañeros de octubre! Estos son nuestros BDay Places del mes

Al fin llegó tu mes. Es momento de hacer tus planes de celebración y convocar a la familia y amigos para que te canten las mañanitas (o no) en tus lugares favoritos.

Lee también: Encuentra los mejores postres con cardamomo en la CDMX

Cada mes buscamos lugares que sabemos que te encantarán y donde te van a consentir de nuestra parte. Por eso, al decir en cualquiera de estos lugares que vas de parte de The Happening, recibirás algo especial.

Forneria del Becco

El nuevo lugar de la familia Becco en Artz. Un spot perfecto para pizzas y vino. De regalo, recibe un millefoglie: un mil hojas relleno de chocolate blanco y frambuesa. La única condición es presentar tu INE para comprobar que cumples en el mes de octubre.

Dirección: Periferico Sur 3720 (Artz Pedregal)
Tel: 52068106
Sitio web:
ForneriaDelBecco.com

Los Dones

Este lugar acaba de renovar su carta. Ahora ofrece deliciosos platillos basados en la cocina del hogar. Dentro de las nuevas delicias hay tlayudas, aguachile, ensalada de nopales, sopa de tortilla y más. Aquí recibirás 50% de descuento en alimentos para el cumpleañero y un pastel sorpresa de regalo.

Dirección: Av. Juárez 70, Colonia Centro (Hilton Centro)
Tel: 5130 5300
Sitio web:
HiltonMexicoCity.com

Lee también: Si amas los postres, estos tequilas son perfectos para maridarlos

Brassi

Una cena romántica en esta acogedora esquina de polanquito no falla. Recibe de cortesía una entrada de cebolla tempurizada en oregano y cerveza, coronada con salsa de 4 quesos y tocino para compartir y un drink para el cumpleañero.

Dirección: Virgilio 8, Polanquito
Tel: 528 14357

Sitio web: Brassi.com.mx

La Gloriosa

¿Prefieres el ambiente de cantina? Esta nueva y divertida cantina en Reforma te encantará. Aquí, va la comida gratis para el festejado (entrada, plato fuerte, postre y 1 bebida) 1 tequila o mezcal de la casa para cada comensal. La promoción aplica a grupos de 5 personas o más y deben presentar identificación oficial.

Dirección: Reforma 69, Tabacalera
Sitio web: Instagram