Hot Spots

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de OCTUBRE!

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de OCTUBRE!

Para nosotros, cada inicio de mes significa consentir a los cumpleañeros en turno con nuevas opciones de lugares para celebrar su día. Y octubre no es la excepción…

Lee también: Solo hay 10 restaurantes en la CDMX que sirven carne Kobe certificada

Este mes queremos que brindes y disfrutes de deliciosa comida en exclusivos lugares de Polanco y Lomas de Chapultepec. No olvides reservar previamente, mencionar que vas de parte de The Happening y llevar una ID oficial que compruebe la fecha de tu cumpleaños.

¡Muchas felicidades!

 

Koma Bar

El nuevo restaurante de Mikel Alonso y Gerard Bellver se une a los festejos de octubre, en esta ocasión podrás disfrutar de su cocktail-bar ubicado en la terraza. Como el ambiente es un tanto informal en esta parte, tienen su propio menú para deleitarte con los mejores drinks de la ciudad ¿ya sabes quien te acompañará?

BDay Special:  Una botella de vino a elegir, máximo 10 personas por mesa.

Dirección: Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec
Tel: 5925 7244
Sitio web: KomaMx.com

 

Tartare

En este restaurante te sentirás como si estuvieras fuera de la ciudad, y es que su deliciosa comida francesa fusionada con sabores y técnicas de la cocina mexicana y de otras partes del mundo te harán vivir una experiencia completa. Su terraza es nuestro spot favorito para disfrutar de una tarde-noche en compañía de tus amigos.

BDay Special: Una botella de vino para la mesa, a partir de 5 comensales.

Dirección: Emilio Castelar 44, Polanco
Tel: 5929 9196
Sitio web: Tartare.mx

 

Lee también: 7 cocteles hechos con diferentes tipos de chile que debes probar en la CDMX

 

Noso

Los platillos en Noso cambian cada mes pues utilizan ingredientes frescos y de temporada para sorprenderte en cada visita. Los chefs a cargo son Sandra y Miguel, quienes se han encargado de combinar lo mejor de la cocina española y mexicana en atrevidas presentaciones contemporáneas para tu próxima experiencia gastronómica.

BDay Special: Una ronda de cocteles para toda la mesa.

Dirección: Eugenio Sue 311, Polanco
Tel: 5801 0338
Sitio web: Noso.com.mx