Drinks

7 cocteles hechos con diferentes tipos de chile que debes probar en la CDMX

Salir a tomar unos drinks es un plan clásico, siempre buscamos opciones que tengan algo cool, algo diferente y que podamos contar para después repetir la experiencia. Muchas veces queremos un lugar que tenga buen ambiente y vistas increíbles, otras, la opción es tener una experiencia con drinks diferentes.

Lee también: Estos son los drinks más instagrameables en la CDMX

Últimamente la gastronomía mexicana se ha reinventado, retoman los sabores de origen con un toque contemporáneo, por eso, buscamos las mejores opciones para que puedas tomarte unos drinks que tienen como uno de los ingredientes algún tipo de chile ¡nada más mexicano que las variedades de picantes en nuestro país!

 

Ferro

Es una nueva opción para echar los drinks y comer cocina mediterránea en Interlomas, con DJ los fines de semana, te recomendamos el Spicy Margarita que lleva: tradicional reposado, ancho reyes, limón eureka, jarabe natural, chile ancho seco y pimienta negra.

Dirección: Avenida Jesús del Monte 41, Hacienda de las Palmas
Tel: 5247 3838
Sitio web: Ferrorest.com.mx

 

Limantour

Es uno de los bares Must Go si quieres tragos diferentes y excepcionales, con un ambiente muy  acogedor y buena música. Te recomendamos pedir el Texmelucan que lleva: explosión tropical con plátano, chile ancho, jerez y plantation 3 stars.

Dirección:  Oscar Wilde 9, Polanco III Sección
Tel: 5280 1299
Sitio web: limantour.tv

 

Lee también: Hierbas que le darán un sabor único a tus drinks

 

Xaman

Un bar enigmático con un toque de tradición mexicana, perfecto para poder sentir que estás hablando con los dioses del más allá, por ejemplo, cuando tomas el Chamuco, que lleva: whisky, jameson, jarabe chile manzano con pimiento morrón, corteza de naranja, mezcal unión, y bitters de angostura.

Dirección: Copenhague 6, Juárez
Tel: 4793 2614
Sitio web: xaman.bar

 

Biergarten Mercado Roma

En el corazón de la colonia Roma, al aire libre y con más opciones a tu alrededor, Biergarten es la opción para ir por unos buenos drinks, puedes pedir el Nacho Libre, que lleva: Tequila centenario plata, mezcal san cosme, jalapeño, sandía, jarabe y jugo de limón.

Dirección: Calle Querétaro 225, Roma Norte
Tel: 5264 3478
Sitio web: biergartenroma.com

 

Lee también: Gin Gin nos compartió la receta de estos drinks que tú mismo puedes preparar en casa

 

Balmori

Buena coctelería, gran ambiente y opciones para picar son la combinación perfecta para ir a esta terraza. Te recomendamos pedir el Ancho amor, que lleva: Mezcal, Naranja, guayaba y licor de chile ancho.

Dirección:  Zacatecas 139 2do piso, Roma Norte
Tel: 5264 1757
Sitio web: balmoriroma.com

 

Vasconcelos

De Monterrey a Polanco, este inmueble además de espectacular te dará un sabor increíble en el paladar con cualquier tipo de carne, tacos y por supuesto, unos drinks, te recomendamos pedir el Hormiguero, que lleva: Mezcal, mango y un toque de chile.

Dirección:  Masaryk 120, Polanco
Tel: 7826 9434
Sitio web: vasconcelos.com.mx

 

Lee también: Dos de tus favoritos en un mismo coctel: gin y matcha

 

Fifty Mills

Este par dentro del hotel Four Season es todo menos básico, con drinks espectaculares, gran ambiente y buena cocina, también te puede enamorar con el Cor Cocktail, que está hecho de: Don Julio 70, jugo de piña, chile serrano, xoconostle, licor de maíz, lima y miel de agave.

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Juárez
Tel: 5230 1818
Sitio web: fourseasons.com