Drinks

Hierbas que le darán un sabor único a tus drinks

Hierbas que le darán un sabor único a tus drinks

No cabe duda que la mixología está lleno de secretos. Sus miles de combinaciones e infinitos sabores la hacen un mundo completamente desconocido y parece que nunca deja de sorprendernos.

Lee también: La última locura foodie de Instagram, los “TACROS”

Si eres el típico host que ama organizar eventos para poderle preparar diferentes drinks a sus invitados, estás a punto de conocer 6 hierbas únicas. Éstas le darán un toque inigualable y delicioso a tu creación, al mismo tiempo que lo llenará de propiedades increíbles para tu cuerpo. OJO: NO decimos que tomar sea bueno para la salud, sin embargo, de vez en cuando si es necesario.

Lavanda

Si quieres darle un toque floral a tu bebida, la lavanda será la opción. Es conocida por sus beneficios medicinales como regular la circulación y el sistema nervioso, así como los efectos calmantes que genera en la persona que la consume.

 

Romero

Si algo dejará en tu bebida, será un toque fuerte y perfumado. Es perfecto para bebidas fuertes pues se lleva bien con notas amargas. Además, ¡combate el agotamiento físico y mental!

Lee también: ¿Qué hace a Beefeater un gin único?

Cilantro

Si tienes en mente preparar drinks frescos, el cilantro es la opción. Va muy bien con los tragos de verano ya que les dará un aire refrescante y herbal. Muchas veces también puede dejar una nota cítrica y amarga.

 

Yerbabuena

Parecida a la sensación que deja la menta, este también es un ingrediente básico en varias bebidas por ejemplo el mojito. Su sabor es más dulce y fuerte y también queda delicioso en un té helado.


Lee también: Estos tres tés son el remedio perfecto para dormir

 

Menta

No hay nada mejor que agregarle un toque de menta a los drinks. Esta hierba es perfecta para cualquier temporada del año pues, durante el verano le dará un toqué fresco, mientras que en el invierno será el ingrediente que pondrá las Christmas vibes.

 

Albahaca

Aunque por lo general es utilizada más en ensaladas y como toque final de ricos platillos, la albahaca también es conocida por ser parte de múltiples drinks. Aunque su sabor cambia completamente a la hora de agregar esta hierba, un mojito a base de ella es realmente delicioso. Además, una fresa agua de limón con un toque de albahaca es deliciosa y perfecta para cualquier ocasión.