Hot Spots

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de NOVIEMBRE!

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de NOVIEMBRE!

En The Happening siempre queremos consentir a nuestros lectores. Así que, para todos los cumpleañeros de noviembre hemos elegido algunos de nuestros restaurantes favoritos en donde les espera una sorpresa única. Solo porque, ¡deseamos que sea el mejor cumpleaños de todos!

Lee también: Escogimos las terrazas más cool del sur de la CDMX

Brinda y celebra con tus seres queridos y disfruten de la deliciosa gastronomía que ofrecen estos lugares. No olvides reservar previamente, mencionar que vas de parte de The Happening y llevar una ID oficial  que compruebe la fecha de tu cumpleaños.

 

Toro

¡Simplemente imperdible! El muy talentoso chef detrás de este restaurante es Richard Sandoval, quien posee otros 40 restaurantes de estilo latinoamericano. En Toro encontrarás platillos únicos que mezclan tradiciones culinarias de Sudamérica, Japón y China, además de una extensa colección de vinos.

BDay Special: Pastel de elote (especialidad de la casa) para el cumpleañero  y margaritas con Tequila Maestro Tequilero Blanco para todos. Máximo 6 personas.

Dirección: Javier Barros Sierra 540 (Park Plaza), Lomas de Santa Fe
Teléfono: 5292 4688
Sitio web: Restaurante Toro

 

Ferro

Este lugar es de inspiración mediterránea, así que por un momento los sabores de Grecia, Italia y España te harán sentir fuera de la ciudad. Su estilo cálido y acogedor combina perfecto con uno de sus cocteles clásicos.

BDay Special: A escoger una botella de Beefeater, Absolut, Havana o Jameson. Mínimo cinco personas.

Dirección: Avenida Jesús del Monte 41, interior 14, Interlomas
Sitio web: Restaurante Ferro

 

Lee también: Solo hay 10 restaurantes en la CDMX que sirven carne Kobe certificada

 

Nakama

Si eres fan del sushi, ¡este lugar te encantará! Es ideal para pasar una tarde relajada con los amigos mientras disfrutan de una amplia variedad de platillos con el sabor clásico de este tipo de gastronomía.

BDay Special: Una ronda de sake bombs para todos. Mínimo cuatro comensales, máximo diez.

Dirección: Morelia 6, Roma Norte
Sitio web: Nakama