Hot Spots

Bday Places: ¡Atención cumpleañeros de MAYO!

Bday Places: ¡Atención cumpleañeros de MAYO!

¿Cumples años durante el mes de mayo? Pues aquí encontrarás los lugares indicados para festejarte. Estos exclusivos restaurantes son parte de nuestros BDay Places y han creado deliciosos Bday Specials para todos aquellos que festejen un año más de vida.

Lee también: Los mejores pasteles de chocolate que encontrarás en la CDMX

Entre las opciones que encontrarás están los poke bowls y exquisitos postres hasta rondas de drinks y entradas, para que así puedas celebrar en grande en compañía de amigos o familiares. Eso sí, recuerda llevar tu ID, hacer una reservación y mencionar que lo viste en The Happening.

¿Listo para celebrar todo el mes al mismo tiempo que comes y disfrutas de los lugares más cool de la ciudad? Te decimos cuáles son a continuación. ¡Disfrútalos!

 

Sepia

Visitar Sepia será una experiencia única que despertará todos tus sentidos. Del chef Julián Martínez, en este lugar nada sobra y nada falta y tienen la capacidad de deleitarte hasta en el mínimo detalle. Si visitas el lugar no podrás dejar de probar su carpacio de res sellado con salsa de atún, así como el pulpo a las brasas o su tiramisú con bizcocho de chocolate.

Bday Special: Se regalará una copa de vino por persona durante la semana del cumpleaños. Hay que presentar ID.

Dirección: Sinaloa 170, Roma Norte
Tel: 7827 9395
Sitio web: sepiarestaurant.com

 

Póloli

Si eres amante de los poke bowls y la comida hawaiana, no puedes dejar de visitar este increíble lugar. Abrió sus puertas hace dos meses y el éxito que ha tenido es único. Además de tener platillos 100% instagrameables, todo lo que encuentres aquí será una verdadera delicia y hasta podrás armar tu propio tazón.

BDay Special: A partir de 4 comensales, se le dará un poke bowl Pòloli y una galleta al cumplañero. Debes presentar ID el día del cumpleaños.

Dirección: Pedregal #44, Lomas de Chapultepec
Tel: 
Instagram: @pololimx

 

Lee también: ¿Ya conoces estas heladerías en la CDMX?

 

Temporal

Comprometido a cambiar su carta conforme cambian las estaciones del años, el chef Diego Pérez Turner es el responsable de siempre presentar platillos únicos y deliciosos. Esta vez, podrás disfrutar su menú de primavera en donde encontrarás ingredientes frescos y de temporada.

BDay Special: Si son dos personas para comer o cenar,  se les dará una entrada o un postre ambos del nuevo menú de primavera. De tres personas en adelante para comer o cenar, se obsequia un coctel de primavera a cada comensal. Hay que presentar ID el día del cumpleaños.

Dirección: Saltillo #1, Condesa
Tel: 5211 5477
Sitio web: temporalrestaurante.com

 

Lee también: 7 restaurantes con los mejores camarones roca en la CDMX

 

Tirano Asador

Ubicado en el sur de la CDMX, Tirano Asador es el nuevo concepto del chef Rodrigo Carrasco quien decidió abrir este lugar inspirado en las tardes de carne asada con los amigos. Dentro de su carta podrás encontrar platillos como rib-eye al carbón con puré de papa, chamorro a modo de carnitas y cochinita, los cuales serán perfectos para disfrutar con las personas que más quieres.

Bday Special: A partir de cuatro comensales se dará una botella de vino. Esto aplica el mes del cumpleaños y debes presentar ID.

Dirección: Calzada Santa Catarina 207, San Ángel
Tel: 5550 2368
Sitio web: tirano.com.mx

 

Aida 

Conocidos por su impecable cocina, una selección de ingredientes inigualable, su increíble arquitectura y detalles de diseño que crean una experiencia única, Aida será el lugar perfecto para festejar tu cumpleaños.

Bday Special: A partir de 4 comensales se le dará una botella de vino al cumpleañero. Hay que presentar ID y aplicará durante la semana del cumpleaños. En el bar podrá ser un coctel.

Dirección: Sonora 176, Condesa
Tel:5211 5760
Facebook: @RestauranteAida