Gourmet

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de MARZO!

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de MARZO!

Llega marzo y con él la tan esperada primavera, y por supuesto, ¡tu cumpleaños! Para ello, seleccionamos a cinco exclusivos restaurantes de la Ciudad de México, que podrás visitar en este día tan especial y pasarlo increíble con tu pareja, amigos y/o familia.

Lee también: Escogimos los mejores lugares para comer ramen en la CDMX

Lo único que debes hacer es escoger tu favorito de las siguientes opciones, llevar tu ID oficial y al momento de reservar tu mesa previamente o al llegar al restaurante, decir que vas de parte de The Happening. Así te consentirán con el BDay Special que tenemos preparado para ti. ¡Muchas felicidades!

Arango Cocina de Raíces

Este nuevo spot frente al Monumento a la Revolución es liderado por el chef Alejandro Cuatepotzo. Su propuesta tiene el objetivo de transmitir en cada platillo el sabor de México. El chile pasilla relleno de tartar de atún y el cachete de res en huaxmole son solo una muestra que lo comprueba. La ubicación es un extra, el restaurante tiene vista espectacular.

BDay Special: ronda de drinks de la carta de coctelería para la mesa del cumpleañero (máximo 8 personas). Válido con consumo de alimentos y durante los siguientes 6 días del día del cumpleaños.

Dirección: De la República 157, Tabacalera
Teléfono: 5705 5034
Sitio web: ArangoRestaurante.com

 

Fogo de Chão

Es un restaurante con mucha tradición en su sabor, pues los fundadores aprendieron a preparar el churrasco en las granjas de Brasil. Desde entonces comenzó la expansión a São Paulo y hoy son 29 sucursales, incluida una en Polanco. Así que en Fogo de Chão pueden disfrutarse las mejores picanhas, cortes selectos, entradas como pao de queijo y guarniciones como plátano macho frito. Incluso tienen de las mejores caipirinhas de la ciudad.

BDay Special: Ronda de drinks de Cahaza Silver. Restricciones por mencionar en restaurante.

Direcciones:
– Polanco: Alejandro Dumas 105 / Tel: 5280 7586 y 5280 5713
Santa Fe: Javier Barros Sierra 540 / Tel: 5292 7500, 5292 7638 y 5292 2943
Sitio web: FogoDeChao.com.mx

 

Lee también: 7 terrazas en el Centro Histórico que deberías conocer

 

Cantina La Imperial

Si buscas un ambiente casual y agradable, este es el lugar indicado. Viajarás en el tiempo para encontrarte con un lugar que le rinde homenaje a las cantinas de antaño, con la calidad de servicio y productos de hoy en día. La propuesta gastronómica es tradicional mexicana. Encontrarás desde aguas frescas, hasta tlacoyos. Todo, complementado por música de trío y si lo pides, te pueden prestar un dominó y cubilete para cerrar con broche de oro.

BDay Special: Una botella de vino a escoger entre blanco y tinto de etiquetas seleccionadas. Válida para mesas de mínimo 4 personas (incluyendo al cumpleañero), únicamente durante la semana del cumpleaños.

Direcciones:
– Anzures (Plaza Carso): Lago Zurich 245, piso 2 / Tel: 4976 0336

– Torre Reforma: Av. Paseo de la Reforma 483 / Tel: 7824 9203, 7824 9204 y 7824 9205
 Santa Fe (Samara Shops): Av. Santa Fe 94 / Tel: 5292 0893 / 5292 0463
Sitio web: LaImperialCantina.com

 

Midam

No hay mejor lugar para vivir una auténtica experiencia de barbecue coreano que Midam. Cada mesa tiene su propia parrilla para disfrutar de la cultura culinaria de Corea de una forma deliciosa. Para empezar pide alguna de sus sopas o fideos y luego deléitate con un rib-eye o calamar a la BBQ.

BDay Special: una ronda de drinks “Tsunami” (mezcla de cerveza con Soju). Válido con consumo de alimentos en la semana del cumpleaños. Se debe presentar INE o pasaporte.

Dirección: Pedregal 49, Lomas – Virreyes
Teléfono: 5087 6161
Sitio web: Midam.com.mx